Hasta ahora todo marcha bien en la Florida
En estos momentos no hay muchas noticias que dar sobre los Entrenamientos de Primavera. Hasta ahora todo marcha bien. Todos los jugadores tendrán una lesión en la primavera; así son las cosas. Lo único que podemos pedir es que nuestros muchachos no sufran lesiones serias.
Por lo que veo en mis cuentas de Twitter y Facebook la mayoría se dio cuenta que me expulsaron del juego el otro día. A mí no me importa porque son los Entrenamientos de Primavera. De todas maneras tengo que hacer mi trabajo. Este también es el tiempo de práctica para el manager y los coaches. Los jugadores están haciendo su trabajo y todos también deberían hacer lo mismo. Pero debo admitir que fue un camino largo hacia el clubhouse (jaja).
Sobre los Entrenamientos de Primavera en la Florida, los viajes no son tan fácil como lo fueron en Arizona. Allá todos están tan cerca que es muy fácil viajar. Aparte de lo difícil del viaje, debo decir que he disfrutado más de la Florida. Puede ser por la casa en la que vivo ahora, porque puedo montar mi bicicleta o porque puedo saltar en la piscina. No sé exactamente lo que es, pero lo he disfrutado bastante.
La verdad me encató ver a mis compatriotas Aníbal Sánchez de nuevo en la lomita y Carlos Zambrano lanzar bien. Esos son dos puntos positivos. Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana, y honestamente: Ya todos estamos listos para el Día Inaugural.
También, pronto subiré algunas fotos de nuestra hermosa casa. Me estoy quedando aquí en Jupiter. Pienso que es maravilloso darles la mayor información posible sobre las cosas que hago. Así que estén pendientes.