¡Felices fiestas a todos!

Saludos a todos. Sé que hace mucho tiempo que no escribo, pero he estado tratando de relajarme y mantenerme fuera del centro de atención. Pasé bastante tiempo en Chicago, donde viviré la mayor parte del tiempo. Sí, hace mucho frió allí, pero tuve muchas  cosas para mantenerme ocupado. He estado yendo a juegos de basquetbol, mayormente los de DePaul University. Hay algo de ver a los muchachos jóvenes  que encuentro muy divertido.

En medio de todo eso, he estado pendiente de la televisión, así que he visto algunos de los grandes movimientos que se han hecho. Hablé con algunos muchos, como Mark Buehrle, y les deseé suerte. Teníamos mucho de qué hablar.

Por ahora, estoy de regreso en Venezuela para la Navidad y el Año Nuevo. Más que nada, estoy aquí porque, pase lo que pase conmigo, la Fundación Oswaldo Guillén siempre tiene mucho trabajo por hacer. Hemos tenido varios eventos fabulosos y siempre parece que no alcanza el tiempo para ayudar a los niños desfavorecidos. Eso es lo que hacemos. También tuvimos nuestro Team Pepsi Home Run Derby  y como siempre, fue un gran éxito. Todos los años, estrellas de los equipos invernales y las Grandes Ligas participan y cada año se pone mejor.

Estaré de regreso en Estados Unidos en enero, pero no se preocupen. Presiento que me verán por la televisión en el futuro. Esta temporada marca la primera vez desde 1982 que no estoy afiliado con un equipo. Será un poco raro, pero todo pasa por algo y estoy listo para afrontar el siguiente reto.

Mi propósito para el año nuevo es rebajar 15 libras y ya he comenzado. Es mejor comenzar temprano que comenzar tarde. ¿Alguien más tiene una meta buena para el 2013?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s