Listo para la segunda mitad de béisbol

Bueno, la primera mitad se ha terminado y ahora estamos llegando a la parte donde los hombres se separan de los niños. Yo disfruté el Juego de Estrellas y estoy contento que todos vieron un gran juego con gran pitcheo y hits oportunos. Pudimos ver al mejor cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera. El ha roto mi bate antes y seguramente ha roto cientos durante su carrera. Fue tan increíble verlo salir allí en persona.

Una de las cosas que me encanta de este juego es que aunque nosotros sabemos que Rivera es el mejor de todos los tiempos, él todavía ha sido derrotado, y ha permitido el hit ganador. Por eso es que este juego es tan especial;  uno nunca sabe lo que pasará. Estoy contento que hubo algo positivo de ese juego y los par de días.

Felicitaciones a Yoenis Céspedes con su victoria en el Festival de Jonrones. Y Bryce Harper, caramba, ese joven tiene tanto talento. Yo quisiera que todas las noticias fueran positivas, pero las noticias acerca de Ryan Braun fue revelada, y tengo el temor que habrán muchos más.  Siendo tramposo ahora con las reglas que hay no tiene sentido. Pienso que Bud está bien ocupado, pero hará lo que sea mejor para el juego. No hay duda de eso.

Tengo muchas ganas para la segunda mitad, yo veo una carrera entre todos. Detroit y Texas se ven bien, y la adición de Matt Garza ayudará a los Rangers. En la Liga Nacional, los Cardenales parecen ser la clase de la liga, pero la postemporada es un mundo diferente. El pitcheo y la defensa ganan, todo el tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: