¡Ya comenzaron los juegos!

¡Por fin comenzaron los juegos! Volvemos a hacer lo que sabemos y amamos: el juego de nuestra pasión. Las últimas noches hemos jugado en el nuevo Marlins Park, y definitivamente es un estadio maravilloso. Es muy moderno y algo pequeño, así que espero que siempre esté lleno. El clubhouse es excelente y mi oficina tiene mucho más espacio que la que tenía antes. Estoy entusiasmado de ir a este estadio todos los días y ganar muchos juegos.

Hablando del equipo, los muchachos se encuentran en salud y bastante entusiasmados por jugar. Eso es lo que siempre quieres a estas alturas del año. Los Entrenamientos de Primavera son principalmente para los lanzadores. Es un tiempo para que alisten sus brazos para la temporada. ¡Hasta ahora todo marcha bien! ¡No veo la hora de que llegue el 4 de abril! Pienso que cuando el techo del estadio esté cerrado, el ruido de los espectadores será más intenso aún. Eso me di cuenta cuando estuvo cerrado el techo para el partido contra la Universidad de Miami y la Universidad Internacional de la Florida. Hablando de esos juegos, fue bueno ver jugar a los muchachos de esas universidades. Son dos importantes universidades con grandes fanaticadas y esos muchachos no tuvieron miedo al jugar contra un conjunto de Grandes Ligas. Fue bastante divertido.

Esta es la época del año en que observas cómo se comporta tu equipo y posiblemente ver las cosas que pueden hacer dentro del terreno. Solamente espero que nos sigamos divirtiendo, incluso con las cámaras de Showtime presentes, eso siempre es divertido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: