Tremendo viaje hacia el oeste para mis chicos
Bueno, todos saben cómo fue ese viaje por la Costa Oeste. En general, anteriormente pasábamos tiempo difícil por allá, pero cualquier día acepto la victoria en tres series. Tuve la gran experiencia de pasar la semana pasada de nuestro día libre en Napa Valley en el Kunde Family Estate con mi esposa. Tuvimos un tiempo impresionante con vino buenísimo, y conocí muchas gentes geniales.
Las buenas vibras continuaron durante el fin de semana en Oakland. Gavin Floyd no tuvo su mejor repertorio hace un par de días, pero ganamos la serie y eso es lo que más importa. Una vez más, Omar Vizquel sigue haciéndolo bien por nosotros. No estoy seguro cómo lo hace, pero wow … Dios lo ha tratado muy bien y me alegro por él. También tuvimos buen picheo de Phil Humber y Mark Buehrle, y nuestro bullpen estuvo muy bien durante todo el viaje; Jesse Crain, Matt Thornton y Sergio Santos estuvieron realmente impresionante por todo el mes de Mayo hasta la fecha.
Estoy con muchas ganas de volver a casa en Chicago y jugar contra el buen hombre de Ron Washington y los campeones de la Liga Americana, los Texas Rangers. Esa serie no será fácil, pero espero que sigamos competiendo y jugando como lo hicimos fuera de casa. Recuerdo haber visto a los Rangers en la Serie Mundial el año pasado, cuando ayudé a FOX en las emisiones, y el equipo tenía mucha personalidad. Me gusta mucho los personajes que tienen en ese equipo y probablemente esa es gran parte de la razón por la que eran tan buenos.
Así es que espero verlos en el parque ésta semana y esperemos que el clima siga mejorándose y mejorándose. A sí, y por supuesto, ¡Arriba Bulls! ¡Estoy prestando atención!
— Ozzie