Disfrutando dia franco despues de una victoria

Siempre he dicho que es mejor tener suerte que ser bueno (jajaja). Vaya, ese partido del miércoles en Anaheim fue muy divertido y esos son los juegos que necesitas ganar para coger impulso. ¡Fue perfecto ganar antes de disfrutar un día libre en San Francisco! Para aquellos de ustedes que no se quedaron despiertos en Chicago para ver el partido, si, dejamos un montón de corredores en las bases al principio, pero seguimos perseverando. Alex Ríos ha estado muy bien en los últimos tiempos, y “Q” (Carlos Quentin) ha estado bateando buenísimo. Y, vaya, parece que menciono a este hombre en cada blog que escribo, pero Omar Vizquel hizo tremendo trabajo para nosotros otra vez.

Ahora bien, hay que decir que bateamos muy bien en el primer partido en Anaheim, especialmente los muchachos de la parte de atrás. Realmente creo que el béisbol es más un juego mental que físico, porque sentirse seguro es lo mejor para el juego. En realidad no tener confianza es muy malo. Miren a Cleveland, ellos piensan que pueden ganarle a cualquiera en este momento. Es bueno tener ese sentimiento.

Y, finalmente, Jake Peavy hizo su regreso al mound. Se veía mejor de lo que esperábamos y siempre que no sienta ninguna molestia, creo que estará bien. Sólo hay esperar.

Estamos aquí en San Francisco disfrutando de nuestro último día de descanso como en tres semanas o algo así. Mientras que algunos de los chicos se encontraban en San Francisco, pasé el día en Napa Valley con mi mujer disfrutando de los viñedos (jaja). El viaje de la costa oeste ha sido positivo hasta ahora, pero tenemos que cerrar bien. Sé que los Athletics son un buen equipo y sus lanzadores son difíciles, pero vamos a ver qué pasa; eso es el béisbol. No podemos cambiar nada; ¡tenemos que mantener una actitud positiva y seguir jugando duro!

– Ozzie 

1 Comentario

Leo todo lo que aqui describe PAIO y me traslado en mis recuerdos al estadio corosito, ese del Ocumare de mis amores, en los tiempos donde no habia tanta delincuencia y podiamos jugar las caimaneras en el mentado estadio. aun recuerdo cuando recien firmado lucia por las gradas su camisa de la guaira con el numero 9 si mal no recuerdo, en los domingos de beisbol AA. es para mi un orgullo inmenso ver donde ha llegado y bien merecido pues siempre fue el luchador optimista y soñador que hoy se nos muestra…..por los tiempos de la adolescencia PAIO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: