No se preocupen: Mis chicos seguiran luchando

Bueno, esta semana ha sido una semana larga. Tuvimos una larga racha de juegos perdidos, que finalmente terminó en Tampa el jueves, y anoche tuvimos que enfrentar a uno de los mejores lanzadores en la liga – Justin Verlander. Hemos tenido que afrontar muy buen pitcheo esta semana. Así sucede a veces. Además, la defensa que vimos en Tampa fue muy Buena. Parecía que nos estaban quitando los hits constantemente. Pero nuestros muchachos se mantuvieron en la batalla y eso nos dio la oportunidad de ganar.

Yo siempre he dicho, no es como se empiezas sino cómo terminas. Le ganamos a Tampa al principio de la temporada 3 de 4 en Chicago y regresaron y hicieron lo mismo con nosotros. Eso es el béisbol … así sucede. Creo en nuestros muchachos; la mayoría de ellos han pasado por esto anteriormente. Sólo tienen que seguir fajándose y después vendrá lo bueno.

Lo que la gente está empezando a ver es que en la Liga Americana no hay partidos fáciles. Basta con mirar lo que Baltimore, Kansas City y Cleveland han estado haciendo. Esos equipos han sorprendido a casi todo el mundo y han luchado para ganar todos los partidos. Todavía es temprano en la temporada, pero wow, en la Liga Americana, no se permite el lujo de tener una noche libre.

Con respecto a nosotros, vamos a seguir en la batalla aquí en Detroit este fin de semana y luego en Nueva York. Quiero darle las gracias a Omar Vizquel, porque que cada vez que lo pongo en el lineup, me hace lucir como un genio. … ¡No tengo idea de cómo lo hace pero de alguna manera lo hace! 

Ozzie 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: