Descansando aquí en Miami durante mi día libre
Bueno … ¿qué les puedo decir? Hasta ahora, estamos jugando buen béisbol, pero definitivamente se puede mejorar. Desafortunadamente tuvimos un par de juegos duros aquí en Chicago que no pudimos cerrar. Sé que los muchachos son capaces de hacer el trabajo, sólo tenemos que hacerlo. Mientras tanto, todavía tengo la confianza de los muchachos en el bullpen para terminar los juegos. Lo han hecho anteriormente y por alguna razón han tenido dificultades en las últimas 2 semanas. Así que veremos a ver lo que sucede de ahora en adelante …
Pero no olvidemos que estamos 7-5 y que un montón de cosas buenas salieron de esta última serie y de los juegos en casa. Ya les dije que Oakland tenia buen pitcheo y lo demostró. Pero nuestra ofensiva anotó algunas carreras y produjo lo suficiente para ganar partidos y eso es muy emocionante. Nuestros abridores han sido buenos; tenemos un par de chicos (Mark Buehrle y John Danks) que nos han dado ocho entradas grandes cada uno y han hecho un gran trabajo. Con eso en mente, tengo que proteger a mi gente; ese es mi trabajo. Es muy temprano en la temporada, asi es que no hay ninguna razón para arriesgar a nadie aun. Vamos a necesitar que todos estén en buenas condiciones para dar todo nuestro potencial.
Después de nuestro día libre, los Angels vienen a la ciudad. Siempre tenemos que estar atentos, porque cuando Mike Scioscia trae su equipo, siempre le gusta poner a los muchachos en movimiento y utilizar mucho pise y corre. Por lo que veo, nos enfrentaremos a Jered Weaver el viernes y Dan Haren al final, entonces va a ser difícil. Voy a seguir con mi gente en las buenas y en las malas. Somos un equipo. Ganamos como equipo y perdemos como equipo.
Voy a disfrutar mi día franco en Miami. Estoy aquí visitando a mi hijo, Ozney, a quien no he podido ver en mucho tiempo porque está en el medio de una temporada de pelota y lo extraño. Esto me da la oportunidad de distraer un poco la mente de las cosas, y ya mañana vamos a estar listo para ganarle a los Angels. Sé que mis muchachos van a estar listo a jugar, ¡y espero que ustedes estén listos para animar!
— Ozzie