¡Comunicación directa!

Mi relación con la prensa es, en general, buena. Los periodistas saben que me pueden preguntar lo que quieran, porque siempre voy a responder con franqueza y honestidad, así diga cosas polémicas. Sin embargo, estoy seguro que ustedes, los fanáticos, también quisieran preguntarme algunas cosas que los periodistas, por cualquier razón, no preguntan. Por eso estamos abriendo este canal de comunicación directo entre ustedes y yo.

Cada 15 días, a partir de hoy (4 de mayo), estaré escribiendo en esta página, compartiendo con ustedes mis preocupaciones sobre el equipo, expresando mis satisfacciones, desahogando alguna que otra rabieta, pero sobre todo respondiendo las inquietudes que ustedes me envíen.

Obviamente, si hay muchas preguntas habrá que hacer una selección y responder las que el espacio permita. Pero tengan la certeza de que voy a leer todos sus mensajes, que a veces serán sugerencias de gran ayuda, y otras veces a lo mejor van a ser críticas a los movimientos que hago como manager de los Medias Blancas. Todos los voy a leer e incluso agradecer. La intención, al crear este espacio, es que ustedes tengan la posibilidad de comunicarse directamente conmigo, sin intermediarios y sin censura. Esperaré sus mensajes.

Entrando en materia de béisbol quiero ratificarle a todos los fanáticos de los Medias Blancas que me gusta el equipo que tenemos. No voy a mentir, como hacen algunos políticos, diciendo que tenemos oportunidad de ganar, cuando no es verdad. Ahora que ya el primer mes de campaña terminó y entramos en el segundo, insisto en que la clave para mantener el título de la división que logramos el año pasado será jugar bien, y mantenernos sanos. Si el picheo abridor aguanta, la defensiva se mantiene solvente, y los batazos salen oportunos, estaremos en la pelea hasta el final.

Claro, el bullpen también tiene que mantener las ventajas que logremos. Contra las lesiones no hay nada que hacer: son parte del juego. Ya nosotros sufrimos la baja de Dewayne Wise por varias semanas, y las de Chris Getz y Jim Thome por algunos días. Incluso Brian Anderson presentó problemas con un ligamento oblicuo.

Pero la temporada es larga y lo importante no es cómo se comienza, sino cómo se termina. Mi trabajo es lograr que los Medias Blancas terminen el mes de septiembre en el primer lugar de la División Central, para pasar a la postemporada y conquistar un nuevo título de la Serie Mundial para la ciudad de Chicago.

Material tenemos. Talento hay. Hambre de triunfos también.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s