Concluyendo la temporada baja
Disfruté mucho la noche del lunes cuando asistí mi primer juego de baloncesto universitario y pude ver a DePaul jugar por primera vez. Tengo que decir que probablemente eso fue la cosa más divertida esta temporada baja que no tuvo que ver con el trabajo. La gente en DePaul y los fanáticos en el juego fueron fantásticos; fue un juego muy bueno. Aunque Marquette tenía muchos fanáticos allí, fue un juego apretado hasta el final. Estoy satisfecho que tuve la oportunidad de ir y definitivamente regresaré. ¿Quién sabe? Quizás intentaré adquirir boletos de temporada el próximo año, fue tan divertido.
¿Cuántos de ustedes me vieron en “Baseball Tonight” el martes? Siempre es divertido reencontrarme con Karl Ravech y los muchachos. Créenme; no es fácil lo que ellos hacen. ¡Yo he estado allí antes y felicito a todos que trabajan en la TV… eso es un trabajo difícil!
Ahora mismo, me estoy alistando para ir a Miami el 12 de febrero para el Torneo de Golf de los Marlins, que debería ser un tiempo divertido. Vi el estadio nuevo digitalmente en el nuevo juego de PlayStation 3 “MLB The Show” (le encanta a mis hijos) y caramba, el estadio se ve increíble en el juego. El estadio estaba vendido en el juego, y espero que eso ocurra mucho este año y en los próximos años. Yo también estaré filmando un anuncio de Pepsi por Venezuela con Carlos Zambrano y Bobby Abreu. Yo veré a Carlos mucho esta temporada, y estoy contando los días para eso.
Para ser completamente honesto con ustedes, quiero que todo esto acabe y quiero comenzar esto. No hay nada mejor que el béisbol en la primavera. También espero ver a mucho de ustedes mañana en Morton’s Steakhouse en Chicago para verme en ESPN 1000 al medio día.