¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo para todos! Espero que todos estuvieran fuera de peligro y espero lo mejor de todos en este año nuevo. ¡Salud y prosperidad para todos! Pienso que la mayoría de ustedes pasaron un buen tiempo bailando y volviéndose locos con la celebración del Año Nuevo. Yo sé que nosotros sí.

Los Entrenamientos Primaverales se están acercando, y los Peces han estado haciendo bulla. Hicimos un cambio por Big Z (Carlos Zambrano) y estoy muy contento. Creo que Carlos merece un comienzo nuevo con un equipo nuevo y pienso que al final ambos equipos beneficiarán de este cambio. Tengo fe en Carlos y los respeto como persona. Empieza con borrón y cuenta nueva para mí. Además, no creo que me pararé frente a frente con él … ese muchacho es GRANDE (jaja). Me enteré que también firmamos de nuevo a Greg Dobbs, que he escuchado es un buen jugador de la banca. Esperamos que todo esté establecido, y alistarnos para divertirnos.

Yo he estado viendo mucho la NBA y los juegos de los Bulls aquí en Venezuela. Los Bulls están jugando bien hasta ahora. Eso combinado con el inicio de la postemporada del NFL es un momento emocionante para los fanáticos de deportes. También estoy observando a mis Tiburones competir aquí en Venezuela en el round-robín. Espero que lleguen hasta el final y los jóvenes tengan la oportunidad de seguir jugando.

Yo regresaré a Chicago a fines de este mes para mis cumpleaños y ustedes seguro me pueden encontrar en el United Center viendo a los Blackhawks o Bulls. Me gusta ver el hockey pero sólo en vivo, ya que en mi sofá no puedo seguir el disco de hockey. Me enteré que se está enfriando en Chicago, pero me gusta. Espero poder ver la nieve.

Cambiando de tema, un par de días atrás mi familia y yo perdimos a un miembro de nuestra familia, y nos duele mucho. Sólo tienen que recordarse; Si quieres a alguien, asegura decirle diariamente. Que descanse en paz.

¡Haga que el 2012 cuente! No me recuerdo la última vez que yo he estado tan entusiasmado por la llegada de una temporada. ¡Debe ser fenomenal!

Feliz Año Nuevo de parte de la familia Guillén.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: