Disfrazado de Santa Claus en Caracas

Han sido varios días locos, pero finalmente estamos aquí en Caracas.  Primeramente, el Equipo Pepsi y Polar hizo un gran trabajo para el evento del Festival de Jonrones el fin de semana pasado.  ¡Fue muy bueno!  Tuvimos muchas estrellas locales en el evento y hasta una estrella internacional, nada más y nada menos que Andruw JonesOmar Vizquel y Andrés Galarraga fueron varios de las estrellas que estuvieron presentes para apoyar la causa.  Pudimos recaudar fondos para una organización benéfica y no podía ser más exitoso de lo que fue.  Mi esposa Ibis, Dimitry y el personal completo merecen mucho crédito.  Nos tomamos muchas fotos y lo mostraré pronto.

El ganador del festival de jonrones fue un muchacho nombrado Luis Jiménez, un zurdo grande que pegó tres pelotas fuera del estadio. Fue impresionante.  Pero, mi favorito tuvo que ser Big Z (Carlos Zambrano).  El pegó dos pelotas como bateador derecho,  y me di cuenta que él tiene poder.

Bueno, ahora las cosas importantes.  El miércoles, fuimos al hospital y donamos juguetes para todos los pacientes de cáncer y sus familias para las Navidades.  La Fundación Ozzie Guillén ha ayudado en esto desde 1998 y nunca dejaremos de hacerlo.  Yo continuaré la tradición hasta que yo pueda y ayudar lo más posible porque verdaderamente es una alegría ver lo tanto que estas familias aprecia lo que hacemos.  ¡Es casi como si ellos creen que yo soy su Papa Noel!  La sonrisa en las caras de estos niños es especial y también poder verlos crecer y sobrevivir.

Durante este tiempo del año, de vez en cuando yo me entero de lo que está pasando en las Grandes Ligas, pero en realidad no tanto.  ¡Vi que los Bears perdieron la semana pasada, esperemos que vuelvan a su forma!

Yo regresaré a Chicago para ver algunos juegos de los Bulls.  Sé que ellos han adquirido a Richard Hamilton, o como lo conozco, el tipo que usa una máscara.  Pienso que hará que el equipo sea mejor.  ¿Qué creen ustedes?  También vi que el Comisionado de la NBA bloquear cambios. ¡CARAMBA, eso es algo serio!  Espero que todos esté bien al final.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: