Momento emocionante para ser un Marlin
¿Cómo están todos? Anoche asistí al evento “Fish ‘N Chips” de la Fundación Comunitaria de los Marlins y aunque me perdí en camino (jaja), me divertí mucho. Que evento más bueno. Estoy feliz de que todo salió tan bien. Esta noche nos preparamos para el cambio de nombre y los nuevos uniformes serán develados junto a nuestro nuevo estadio (ojalá que para entonces ya esté familiarizado con las calles de Miami). Déjenme decirles algo: Cada vez que veo este nuevo estadio me recuerda a cuando estuve en Texas para la Serie Mundial y pude ver el estadio de los Cowboys. Este lugar va a ser increíble y estoy emocionado de ser parte de esto.
Tuve la oportunidad de ver a un grupo de muchachos y hablar con ellos un poco. Para el que se lo esté preguntando, creo que este muchacho LoMo (Logan Morrison) está más loco que yo (jaja). Ya entiendo porque le cae bien a tanta gente.
Hasta ahora los Marlins han estado vinculados a muchos jugadores diferentes y ya se comienza a sentir la emoción en esta ciudad. Sé que los Marlins y yo vamos a hacer todo lo posible para construir un equipo ganador aquí. No puedo expresar lo emocionado que estoy de ser parte de este proceso. Es un gusto salir y ser parte del esfuerzo por mejorar esta organización y sé que lo lograremos.
Hoy es una gran noche en la cual nos convertiremos en los Miami Marlins. Espero que todos ustedes estén emocionados de ver el nuevo logo y que me dejen saber lo que piensan de éste.
Por último, si bien no menos importante, quiero darles las gracias a todos los veteranos que han peleado en el pasado y aquellos que siguen sirviendo y luchando por ese país. Ustedes son los verdaderos héroes y jamás los olvidaremos.