De regreso a casa para cerrar la temporada
Bueno, volvimos a la carga este fin de semana en Chicago. El clima estuvo frío y ventoso, con un poco de lluvia. No es un clima agradable pero ya debo estar acostumbrado. Tuve la oportunidad de visitar a mi buen amigo en el dentista, el Dr. Jack Ruby. Siempre es bueno verlo. Su personal siempre me trata bien y a mi familia. Él es uno de varios que ni alcanzo a mencionar porque posiblemente me olvide de muchos. Tuve tantas amistades durante mi tiempo aquí en Chicago.
Bueno, volviendo a hablar de béisbol. Nos gustaría terminar esta temporada de segundos. Estoy seguro que para algunos aficionados eso no es un gran logro, pero para mí y al grupo de coaches es algo bien importante. Por supuesto que sería mejor terminar de primeros, porque pienso que — igual que Ricky Bobby — si no eres el primero, eres el último. ¡Esa es una de mis películas favoritas! Espero que podamos terminar bien la última serie y los aficionados vengan a apoyarnos. Recibimos a los Azulejos por unos juegos esta semana y luego es hora de ir a casa.
Algo más, definitivamente pronto tendré que ver «Money Ball». Se ve como una película muy buena sobre un gran gerente general, ¿Qué piensan de la película?