Preguntas y Respuestas rumbo a Detroit

Siempre tengo tiempo para responder sus preguntas. Trato de disfrutar de este día libre antes de viajar a Detroit. Quiero agradecerle a todos por su respeto y apoyo, espero que hayan disfrutado haciendo estas preguntas como yo disfruté respondiéndolas. Aquí están:

P: Si llegas a ver esto, Saludos de Maggie :) – Maggie P. (Chicago)

R: Hola Maggie, gracias por visitar mi página.

P: Un abrazo Ozzie desde Guayana, que es lo mas duro que como latino te ha tocado vivir en los EE.UU.? – Siul P. (Puerto Ordaz, VE)

R: Lo mas dificil para mi fue aprende Ingles y adatarme a las costumbre de Estados Unidos.

P: ¡Hola Ozzie! No es una pregunta, solamente quería decirte que vi tu entrevista con tus comentarios sobre Sean Penn y tus otras opiniones y quería decirte que valoro el amor que expresaste por los Estados Unidos y valoro bastante tu punto de vista. ¡No cambies para nada, hermano! – Chris S. (Murrieta, CA)

R: Muchas gracias en verdad valoro el elogio. Paso más tiempo aquí que en mi país.

P: Hola Ozzie. Te escribí hace unas semanas para pedirte una victoria en la serie contra los Mellizos y puntualmente cumpliste con una barrida. Bueno mi pregunta, ¿en tu tiempo como jugador cuál fue tu temporada más memorable? – Brandon H. (St. Paul, MN)

R: Gracias. Cuando jugué creo que siempre era mi meta y sueño ir a una Serie Mundial. Pero tuve muchas temporadas memorables.

P: ¿Serás el manager de los Sox en el 2012? – Terry F. (Chicago)

R: Eso espero.

P: Ozzie: Primero quiero agradecerte por continuar siendo el manager de los White Sox de Chicago. Mi primera pregunta: ¿qué se puede hacer para cambiar nuestro mal récord en casa? Creo que esto es una parte crucial para poder ir a los playoffs. Segunda: ¿crees que algunos de tus jugadores están haciendo más de la cuenta en el plato? Me sorprende toda la inconsistencia del equipo este año. ¡Buena suerte el resto de la temporada! – Larry W. (Wheeling, IL)

R: Espero que continuemos jugando mejor en casa pero no estoy exactamente seguro por qué las cosas han salido así. Acabamos de ganarle 2 de 3 juegos a los Mellizos y eso es poco usual así que veremos qué sucede. Los muchachos trabajan fuerte todos los días para mejorar y también los coaches, nadie está satisfecho.

P: Hola Ozzie … Es por ti que mi esposa AMA a los Sox. Hace poco compramos una de las camisas que usaste en un juego autografiada. Eres el mejor. Gracias por todo y por no cambiar tu forma de ser. Jennifer y Matt S. – Matt S. (Chicago)

R: ¡Gracias hombre, espero que a tu esposa le haya gustado la camisa!

P: Hola Ozzie. Mi pregunta es: Por televisión siempre vemos bien las bolas y strikes. ¿Cómo es tu vista desde el dugou?t(¿puedes ver si fue un buen lanzamiento?) ¿También puedes ver las repeticiones y si los umpires no son justos con nuestros lanzadores? – David B. (Bridgeport)

R: Normalmente mi ángulo no es el mejor pero he estado tanto tiempo en el béisbol que sé si es un buen lanzamiento o cerca a un strike. No veo los monitores pero normalmente mando a alguien que los revise para ver lo cerca que estuvo.

P: Ozzie – con la posición de gerente general de los Cubs disponible, ha habido conversaciones (principalmente en ESPN the Tribune y el Sun-Times) insinuando la posibilidad de que los Sox asciendan a Hahn a gerente general para no perderlo. ¿Qué clase de trabajo crees que Rick Hahn haría como gerente general? – Eric B. (Moweaque, IL)

R: Creo que Rick Hahn es un gran hombre de béisbol. Muy inteligente y muy respetado. Creo que hará un gran trabajo donde decida ir, él hace un gran trabajo aquí con los Sox.

4 comentarios

Un gran abrazo para tí y toda la familia. La serie que comienza hoy contra los tigres de detroit se presenta muy dura y crucial para los medias blancas, pienso que aquí se decide el futuro, aparte que la proxima semana detroit vá contra Cleveland. Les deseo toda la suerte del mundo y que todo salga como esperamos. Y aquí en Venezuela TIBURONES PARA TODO EL MUNDO. Saludos.

Saludos Ozzie!, primeramente felicitarte por la excelente labor que realizas, muy a pesar del bajo rendimiento de varioe jugadores de quienes se creía o esperaba un mejor trabajo en pro del equipo. Pienso que el mayor merito y con todo y tu humilda lo tienes oswaldo, de corazon pienso y sostengo eres el mejor en la gran carpa, cumpliendo a cabalidad en todos las aspectos como manager. Para finalizar mi pregunta: Que ha pasado con omar? ha estado tocado, con todo respeto a morel y beckhan no viene realizando el trabajo. Me gusta cuando coloca a vizquel de segundo al orden, ah! y no ha pensado en colocarlo tercero y a paul de cuarto. Es extraño pero le daría un toque especial al line up: Pierre, De Aza, Vizquel, Konerko, Pierzinski, Ramirez y Compañia. Disculpa el atrevimiento ozzie!. Exitos, estaremos en la postemporada. Desde Lara, Venezuela y siempre siguiendo tu carrera y desendo el mayor de los éxitos. Orlando Figueroa R.

Saludos Ozzie!, primeramente felicitarte por la excelente labor que realizas, muy a pesar del bajo rendimiento de varios de los jugadores de quienes se creía o esperaba un mejor trabajo en pro del equipo. Pienso que el mayor merito y con todo y tu humildad y modestia lo tienes oswaldo, de corazon pienso y sostengo eres el mejor en la gran carpa, cumpliendo a cabalidad en todos las aspectos como manager. Para finalizar mi pregunta: Que ha pasado con omar? ha estado tocado?, con todo respeto a morel y beckhan no viene realizando el trabajo, creo del segundo es necesario por su defensa y poder, le esta sucediendo algo en su swing, pero lamentablemente morel no ha producido. Me gusta cuando coloca a vizquel de segundo al orden, ah! y no ha pensado en colocarlo tercero y a paul de cuarto. Es extraño pero le daría un toque especial al line up: Pierre, De Aza, Vizquel, Konerko, Pierzinski, Ramirez y Compañia. Disculpa el atrevimiento ozzie!. Exitos, estaremos en la postemporada. Desde Lara, Venezuela y siempre siguiendo tu carrera y desendo el mayor de los éxitos. Orlando Figueroa R.

Saludos Ozzie!, primeramente felicitarte por la excelente labor que realizas, muy a pesar del bajo rendimiento de varios de los jugadores de quienes se creía o esperaba un mejor trabajo en pro del equipo. Pienso que el mayor merito y con todo y tu humildad y modestia lo tienes oswaldo, de corazon pienso y sostengo eres el mejor en la gran carpa, cumpliendo a cabalidad en todos las aspectos como manager. Para finalizar mi pregunta: Que ha pasado con omar? ha estado tocado?, con todo respeto a morel y beckhan no viene realizando el trabajo, creo del segundo es necesario por su defensa y poder, le esta sucediendo algo en su swing, pero lamentablemente morel no ha producido. Me gusta cuando coloca a vizquel de segundo al orden, ah! y no ha pensado en colocarlo tercero y a paul de cuarto. Es extraño pero le daría un toque especial al line up: Pierre, De Aza, Vizquel, Konerko, Pierzinski, Ramirez y Compañia. Disculpa el atrevimiento ozzie!. Exitos, estaremos en la postemporada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: