Buena serie contra muy buen equipo
Permítanme decirles que vencer a los campeones de la Liga Americana, los Rangers de Texas, 2 de 3 como lo hicimos este fin de semana no fue fácil. Ese equipo puede batear. Wow, como batean esos chicos.
Ayer fue un buen día de descanso, por que por fin ganamos una serie en casa. Siempre es bueno pasar un día libre en casa también, o al menos la mayoría del día antes de nuestro vuelo para Los Ángeles. Ahora tenemos que ver si seguimos jugando de la manera que lo hemos hecho fuera de casa. Vamos en contra de Ervin Santana y mañana Jered Weaver, así que no va a ser fácil. Los Angels siempre son un equipo difícil, y aun más ahora que están a solo una carrera de la división.
Después de estos 2 juegos, tenemos otro día de descanso en Seattle, antes de llegar a ver el buen pitcheo de los Mariners. Por suerte para nosotros, creo que no vamos en contra de Félix Hernández. En cuanto a nuestros muchachos, estoy muy contento con la forma en que Tyler Flowers ha estado jugando. Alex Ríos también ha estado jugando mejor lo cual me alegra ver. Alejandro de Aza y Brent Lillibridge siguen jugando un béisbol impresionante y llenan de gran energía al estadio todos los días. Es hora de de acercarnos antes de ver a Detroit de nuevo; todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor.
Ayer estuve viendo Intentional Talk en MLB Network, y es un programa muy bueno. Es la primera vez que lo he visto y me impresionó mucho, así que si tienes la oportunidad, miren a Kevin Millar y Chris Rose. Hacen buen trabajo con el programa.
Voy a escribir de nuevo en un par de días, ojala después que ganemos estos dos juegos. Además, es hora de responder a algunas que otras de sus preguntas. Asegúrense de mandarlas a través del sitio web y voy a tratar de llegar a tantos como pueda.
— Ozzie