Estoy muy contento por Carlos Quentin
Espero que todos tuvieran un buen 4 de Julio. Feliz cumpleaños a los EE.UU., ¡y muchas gracias a todas las personas que sirven a este país!
Nuestro fin de semana no fue tan malo. Ganamos 2 de 3 contra los Cubs y ganamos otra serie. Ayer por la noche ganamos por un balk contra los Royals – un “balk-off.” A veces es mejor tener suerte que ser bueno, y ahora los cogemos de cualquier manera que podemos conseguirlas.
La serie contra los Cubs terminó con una mala nota porque no pudimos anotar carreras contra Rodrigo López – un chico que pensé deberíamos haber manejado bien – pero esto es béisbol, y a veces suceden cosas locas. Los equipos para el All-Star Game se anunciaron este fin de semana y estoy muy contento por Carlos Quentin – se lo merece. También creo que Paul Konerko fue muy meritorio porque ha sido increíble para nosotros toda la temporada. Yo sé lo que es tratar de escoger las reservas para el equipo All-Star, y se por lo que Ron Washington está pasando. No es una tarea fácil.
Cogemos a los Royals y los Twins esta semana, yo creo, y ayer comenzamos un tramo de 19 juegos seguidos contra nuestra división. Los Royals siempre nos jugar bien, y es tiempo de empezar a batear un poco mejor para cerrar la brecha antes del descanso. Durante las 3 semanas siguientes, o nos callemos bien para abajo o nos ponemos allí mismo para los últimos juegos de la temporada. Ojala podemos ajustarnos y continuar a ganar juegos.
Nos vemos en ¡“The Cell”!
— Ozzie