PyR: Sobre Aparicio, Sarasota y yo jugando

¿Cómo están? Espero que hayan sobrevivido de la nieve en Chicago. Contestaré un poco de sus preguntas.

Sigan mandándolas, me gusta leerlas todas. Antes de comenzar, quiero recordar y dedicar este preámbulo a Fermín Mármol León – descanse en paz.

Ahora voy a sus preguntas:

P: Ozzie, cuando yo era niño era un gran admirador de Luis Aparicio, que por supuesto es de su país de origen, Venezuela. Le inspiro a Usted la carrera de Luis, y sabes como se encuentra? No he oído hablar mucho de él desde que se retiró en 1975. Saludos
cordiales, y arriba White Sox!
– Mike W.

R: Yo crecí con el tío de Luis Aparicio, quien me ayudó mucho. Pero no, Luis no fue un inspirador para mi. Yo era demasiado joven en aquella época. Luis ahora está en Barquisimeto, Venezuela, disfrutando de la vida!

P: Quien fue tu orador favorito en tu Roast? – Bob C.

R: Mi orador favorito fue mi hijo, Ozzie Jr., y Peggy Kusinski también fue muy bueno. Pero probablemente el mejor de todos fue el anfitrión, Chris Rongey.

P: Extrañas los entrenamientos de primavera en Sarasota? Hablando en nombre de muchos fanáticos de los White Sox, aquí los extrañamos a todos ustedes! Una vez disfruté de una fría con Ron Schueler después de un round de golf y lo vi durante el partido llamar al banquillo a Terry Bevington para hablar sobre Usted jugando en el jardín derecho. Te acuerdas de ese juego? – Scott H.

R: No, yo no me acuerdo de ese juego, pero si extraño a Sarasota; tengo muy buenos recuerdos de allí. Tengo que decir que, a pesar de eso, me encanta donde están los Sox ahora, en Arizona.

Q: Parece que tu miras a la fanatizada bastante durante los juegos, así es que ¿cuál es la cosa más absurda que has visto en la fanatizada? – Anthony D.

R: Una vez en los años 80 cuando jugaba en Old Comiskey Park vi a una pareja que estaban … digamos “íntimo.” (jajaja)

Q: ¿Qué Venezolano será parte de su equipo éste año? ¿Quién es el prospecto Venezolano número uno de los White Sox? – Héctor F.

R: Estoy muy orgulloso de tener una vez más en mi equipo a Omar Vizquel éste año. No puedo responder quien es el mejor prospecto porque las ligas menores tiene un sistema bien amplio, y yo me concentro en el equipo grande. 

Q: ¿Si pudieras jugar pelota hoy con cualquier jugador, quién sería y por qué? – Kyle B.

R: Buena pregunta, pero me gustaría jugar con mi equipo entero. Todos ellos juegan duro y se divierten; así jugué yo.

Q: Ozzie, quisieras un dia ser el dueño del equipo de pelota de invierno, los Tiburones de La Guaria? Quisieras ser su gerente? – Juan C.

R: Siempre he querido ser el dueño del equipo pelota invierno Tiburones de La Guaira. Si tuviera el dinero y tiempo para invertir en el equipo, lo haría. Ahora tengo que cuidar a mis 3 hijos — imagíname a mi con un equipo entero. (jaja) Pero nunca se sabe lo que trae el futuro!

Q: ¿Una vez que los Sox tomen la división en Septiembre, hay alguna posibilidad que Usted se active en un juego y entre como un reemplazo defensivo para jugar junto a Vizquel? Eso
sería tremendo!
– Jimmy Z.

R: Yo nunca me activaré. Yo respeto mucho el béisbol, a los jugadores y a los fanáticos para hacer eso.

Q: Hola, Ozzie. ¿Recogieron su extensión para el 2012, pero tu vas a ser el gerente de los White Sox por mas tiempo, verdad? Por favor. – Will O.

R: Quiero ser gerente de los White Sox el resto de mi vida. Ese es mi objetivo. Pero no es mi elección.

– Ozzie 

1 Comentario

Ozzie, saludos desde Venezuela, una pregunta atrevida. Cual serían los mejores jugadores posición a posición que jugaron en tu época activa de pelotero (incluido tú) ?, Un abrazo

PD. Sin importar que jugaran contigo en el mismo equipo (es en todas las grandes ligas)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: