¡Gracias a todos por su continuo apoyo!

He estado perdido por un buen tiempo, pero quería escribirle a todos los que me han apoyado durante todo este año, también a los que no me han apoyado, pero aún leen esto porque les gusta o por otros motivos. Viajaré pronto a España y estoy ansioso de comenzar estas vacaciones y alejarme un poco de todo.

Sin importar lo que haga o donde vaya, estoy con el béisbol todo el tiempo, y siempre será así. Es muy decepcionante como terminamos esta temporada y no tengo que recordarle a nadie que teníamos altas expectativas. Pero, ya todo queda en el pasado. No me arripiento de nada. Espero que tengamos una gran temporada muerta, que volvamos a un buen camino para regresar la próxima temporada y dar la pelea.

El dominicano José Reyes se mantuvo en salud, JJ (Josh Johnson), Giancarlo Stanton — fue maravilloso tener en el terreno a todos aquellos muchachos claves. Me encantó el hecho de que cada uno de mis peloteros jugó fuerte a diario. Eso es todo lo que puedo pedir. Tengo que agradecerles por eso. El plantel y los directivos — pasamos por todo esto juntos. Estuvimos unidos, en las buenas y las malas. Tuvimos gratas sorpresas este año con el colombiano Donovan Solano y Justin Ruggiano, y estoy seguro de que las cosas mejorarán más rápido de lo esperado.

Nunca me he dado por vencido y nunca perderé la fe en mis muchachos. Pronto estaremos en Jupiter, Fla. para los Entrenamientos de Primavera y regresará el optimismo.

Buena suerte a todos los muchachos en los playoffs, estén seguros de valorarlo porque es una de las mejores experiencias que tendrán.

Gracias a todos por su apoyo. Diviértanse y nos veremos pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: