Cuento los días para la segunda mitad

Bueno aquí estamos en la mitad de la temporada y obviamente no estamos donde queremos estar.  Hemos sufrido varias derrotas difíciles durante la primera mitad.  Cuando un equipo pierde en la novena con la oportunidad de ganar, es bien difícil de ver y puede ser algo bien doloroso para el equipo.  Es algo que hemos tratado este año y algo que seguimos superando.

Lo bueno es que todavía nos faltan muchos juegos en la división.  Se inicia con cuatro juegos contra los Nacionales el viernes y es importante que salgamos con una actitud de urgencia.  Tenemos lo suficiente para ser un equipo de playoff, y necesitamos que tener un buen comienzo para la segunda mitad.

He estado pasando mi receso en Chicago.  Todavía me encanta esta ciudad y mi casa pero Miami es mi hogar hasta octubre – ojala hasta fines de octubre.  Vi a Prince Fielder ganar el Festival de Jonrones, felicidades para él.  Pensé que los jerseys de azul Francia eran impresionantes.  No vi el juego pero mis hijos me mantuvieron informado con lo que estaba pasando.  Por supuesto estoy contento que la Liga Nacional ganó.

Estuve allí en el 2006  cuando fui dirigente y ganamos en Pittsburgh.  No es fácil.  Tienes que ganar el juego, y asegurar que nadie se lesione y tratar que todos jueguen a la misma vez – muchas cosas pasan por la mente de un dirigente.

Quisiera felicitar a los All-Stars que jugaron por primera vez y por la experiencia que estoy seguro que nunca olvidarán.  Y cuando se trata de nosotros, espero que comencemos bien y hagamos algo con esto.

Deja un comentario