Es una maratón y no una carrera corta

¡Teníamos que conseguir otra victoria antes de que hablara con ústedes otra vez! Es difícil escribir cuando pasas por un mal momento. Mayo fue un buen mes para nosotros y junio ha sido malo, pero la temporada continúa. Suena un poco tonto, pero necesitamos terminar fuerte. Aún queda mucho béisbol por jugarse. Para la mayoría de los equipos la meta es llegar a la pausa por el Juego de Estrellas con una marca ganadora o algo por el estilo. Entre más cerca estamos al descanso, mejor nos sentimos.

Lo he dicho varias veces: Esta es una maratón y no una carrera corta. Por el momento, estoy contento de que ya no nos enfrentamos a la Liga Americana y vienen algunos rivales de división. Un buen desempeño contra los equipos de tu división es la mejor manera de ganar terreno rápidamente.

Los muchachos están dándo mejores swings. Heath Bell tuvo una mala presentación la otra noche, pero le dimos la pelota en el último juego y tuvo buenos resultados. Emilio Bonifacio (Boni) está cerca de su regreso y cuando cuentas con un muchacho así, puede ser como un refuerzo de un canje. Lo necesitaremos si queremos estar en plena pelea durante la recta final.

No pierdan su fe en nosotros, quedan muchos juegos todavía. No es una carrera corta, es una maratón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: