¡Que comience esta fiesta!

¡Por fin los Marlins han vuelto a Miami! Como dice el luchador The Rock (jaja). He estado muy, pero muy ocupado — así que no he podido actualizar mi blog como quisiera, pero estamos listos para comenzar la fiesta. El estadio se ve más hermoso cada vez que venimos, pero todavía faltan algunos detalles. Parece que estará ruidoso en cada juego, y eso es lo maravilloso. Espero que sea una gran ventaja para nosotros.

Jugamos contra los Yankees ayer y jugaremos otra vez hoy. Lo único que puedo decir es: Wow, anotamos dos carreras contra el panameño Mariano Rivera, y eso nunca sucede. Espero que sean señales de lo que está por venir. Algunas de nuestras piezas claves como Mike Stanton y Logan Morrison (LoMo) conectaron hits. Si esos muchachos se mantienen en salud como los necesitamos, nos irá bien.

Los Cardenales, actuales campeones, vendrán el miércoles para el primer juego y luego comenzaremos una gira en Cincinnati y Filadelfia. Sería maravilloso si podemos entrar en ritmo desde el comienzo. Me encanta la energía de nuestros muchachos hasta ahora. Posiblemente sea porque somos un equipo joven, pero hasta ahora ha sido divertido verlos jugar.

Hemos trabajado para nuestra primera meta: ¡EL DÍA INAUGURAL! Ningún otro deporte celebra su primer Día Inaugural como lo hace el béisbol y todos se pueden dar cuenta. Para mí siempre es un día especial; estoy muy contento de que este será mi 27mo Día Inaugural. Es una bendición estar en las Grandes Ligas por tanto tiempo y también es una bendición esta oportunidad con los Marlins. ¡Ahora saldremos a ganar!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: