¡Casi es tiempo para el béisbol!

¡Volví! Sí, se siente bien volver a Chicago. Me encanta mi hogar aquí en el área de Bucktown, y aunque esté frio, por lo menos no está tan frio como la semana pasada, como me entere. Estaré en Chicago por varias semanas más antes de ir a Florida para los Entrenamientos Primaverales. Esta noche voy al United Center para el juego de los Bulls, mi primero del año. Pienso que juegan contra los Bucks, quienes vencieron a Miami el otro día, y debería ser un juego bueno. El sábado quizás iré al evento de UFC. Nunca he ido a uno de esos y quizás será una experiencia chévere.

Ahora hablaré del tema de béisbol. ¡Caramba! Felicidades a Prince Fielder y su familia. El se lo merece y definitivamente los Tigres han mejorado. Yo sé que Miguel Cabrera está contento. ¡Parece que todos los bateadores de grandes nombres se están cambiando a la Liga Americana, gracias a Dios (jaja)!

Tengo algunas cosas planeadas aquí en Chicago antes de irme y estoy seguro que ustedes estarán interesados. Literalmente establecimos esto hace unos minutos antes de escribir esto, pero el 10 de febrero estaré en el programa “Lunch with a Legend” con el “Waddle & Silvy Show” en ESPN 1000. Estoy bien excitado de eso y será una manera buena de decirle adiós a Chicago antes del inicio de la temporada. Espero ver a muchos de ustedes para este evento.

Pienso que me voy de Chicago después del Día de San Valentín y estoy excitado. Nunca pensé que diría estoy, pero estoy ansioso en ver a Joey Cora otra vez, bien ansioso (jaja). Eso significa una cosa: ¡el béisbol ya está aquí!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: