Rumbo a Chicago para una visita

Bueno, las cosas no han salido como las planee. Sigo en Venezuela y todo lo que quiero hacer es regresar a Chicago y pasar el rato en mi casa. Quiero ver algo de nieve y ponerme una chaqueta gruesa y unos guantes, porque me gusta mucho el frío. Antes de ir a Chicago tengo que hacer una parada en Miami y sellar el trato en las casas que voy a vivir, una en Jupiter y la otra en Miami. Es difícil para mí a la hora de comprar una casa porque me gusta un estilo específico de casa. Quiero que sea moderna y que esté lejos del tráfico, y en Miami eso puede ser difícil porque el tráfico es muy pesado. Creo que pronto encontraremos el lugar que estamos buscando.

Después de que terminemos con todo eso, finalmente regresaré a Chicago. Estoy cansado de ver a los Bulls en TV, entonces pronto los iré a ver al United Center. Los Bulls están haciendo un excelente trabajo aun sin Derrick Rose. Estoy ansioso por asistir a un partido.

Vi que los Rangers firmaron a Yu Darvish. Bien por ellos. Por todo el dinero que gastaron en él, espero que haga un buen trabajo para ellos. Llegar a la Serie Mundial en años consecutivos no es algo fácil de lograr. ¿Quién sabe? Quizás lo hagan por tercer año seguido. También escuché que Orlando Cabrera se va a retirar. Lo tuve con los White Sox (llegamos a los playoffs ese año), pero también cuando estuve con los Expos. Es un ganador y siempre lo ha sido. Puede ser un pelotero un poco diferente, pero puede jugar. Tuvo una gran carrera.

Bueno, espero que ustedes en Chicago se estén manteniendo calientitos y para toda la gente en Miami, sigan apoyando al Heat (van a mejorar) y espero que también a los Peces. Felicidades a todos los jugadores que evitaron ir al arbitraje; bien hecho y también mucha suerte a quienes sí irán.

Mi cumpleaños ya está cerca, ¡pero todavía no me han salido canas! Enero es un mes muy difícil para mi familia, pero no hay SoxFest este año (jajá), entonces será divertido pasarla solamente en la casa y relajarme.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: