Renovados los votos matrimoniales

Espero que todos hayan tenido un buen Día de Acción de Gracias. La pasé bastante bien en Panamá y hasta tuve la oportunidad de hacer algo que nunca he hecho antes — renové mis votos matrimoniales. Después de 28 años de casado, decidí que era hora. Lo hice todo solito; mi esposa no sospechó nada. Ya ven que tengo algo de romántico (jaja). Ya que no nos divorciamos después de 72 días la primera vez (72 días es un poco rápido) creo que después de esta vez sucederá lo mismo. Solamente quiero agradecer a mi esposa, Ibis, y mi familia por siempre apoyarme, aunque algunos de ellos no tienen alternativa (jaja). Pero hablando en serio, ese es mi verdadero equipo pase lo que pase.

Comimos algo de pavo del Día de Acción de Gracias en Panamá. No nos quedamos en la Ciudad de Panamá; nos estamos quedando en el Royalton Panamá Beach Resort en Playa Blanca. Solamente tengo una palabra para describir este lugar: Wow!

He podido estar al día de las noticias en los Estados Unidos. La NBA está de regreso, y no veo la hora de ver algunos juegos antes de viajar a Venezuela.

Estaré en comunicación con todos. Espero que lleguen buenas noticias de los Marlins y hayamos firmado varios jugadores. Estaremos hablando antes del fin de semana y el evento caritativos de Andruw Jones. ¡Todos en Panamá nos han atendido bien!

¡Brindo por otros 28 años … Trataré de no defraudar!

2 comentarios

¡Vaya, felicitaciones Ozzie e Ibis!

los felicito de corazon, sigan los exitos en unión familiar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: