Un viaje a Panamá

Juro que siempre que visito la ciudad de Chicago, nunca me quiero ir. ¡Pero es hora de ir de nuevo a un clima más cálido! Viajaré a Panamá el miércoles para relajarme y pasar tiempo con mi familia. Será un viaje maravilloso. También estaré ahí para ayudar — como mencioné en mi anterior blog — a mi buen amigo Andruw Jones y su fundación. En mi visita espero visitar algunas escuelas y hospitales. Estoy entusiasmado por esta visita y haré todo lo que me pidan que haga. También espero poder visitar a mi buen amigo Rubén Blades. Esta gente ha hecho bastante para ayudar a la Fundación Ozzie Guillén en Venezuela, así que sería justo devolver el favor. Mi fundación ayuda a niños y sus familias que luchan contra el cáncer. Es importante reconocer lo difícil que es para estas familias hacer las cosas más simples, así que el contribuir de cualquier manera siempre es bueno.

También tendremos tiempo para relajarnos. ¡Al final de cuentas estas son unas vacaciones! Estoy seguro que iremos a la playa  y tendremos la oportunidad de visitar algunos terrenos de golf. Este será mi primer viaje a Panamá, entonces también tendré que ir a lugares turísticos. ¿Alguien que ha ido me sugiere dónde ir?

Pude ver el juego de los Bears el domingo. Los felicito por la victoria y espero que sigan encendidos. Que pena saber de la lesión de Jay Cutler, ya que estaba jugando bastante bien. Espero que sigan jugando bien y lleguen a los playoffs; no será fácil, pero lo pueden lograr.

Unas cuantas cosas antes de que me olvide: La página tendrá un nuevo look pronto, así que espero que disfruten lo que hemos hecho. ¡Estén atentos!

Quiero agradecer a la gente de ESPN The Magazine que estuvieron en mi casa el viernes pasada para una sesión de fotos. Mañana subiré algunas fotos de la sesión y los mantendré al día de cuándo saldrá la revista.

Espero que todos tengan una buena semana de Acción de Gracias. Siempre estén agradecidos por lo que tienen y trabajen fuerte por lo que quieren. Asegúrense de estar agradecidos por su salud, eso debe ser lo principal. ¡Como siempre, que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: