¡Qué clase de Serie Mundial!

¡Qué clase de Serie Mundial. Wow! No puedo creer todo lo que sucedió en la pasada Serie Mundial. Definitivamente fue muy divertido estar ahí y formar parte del equipo de ESPN. Me trataron my bien y espero volver a trabajar con ellos en el futuro. Bueno, creo que eso no está en mis manos (jaja), pero definitivamente me gustaría volver a hacerlo.

Felicidades para Tony LaRussa y los Cardinals. Esto no se trata acerca de quién es el mejor equipo, se trata de quién se enciende en el momento correcto, y los Cardinals lo demostraron. En el otro lado de la moneda, estoy muy orgulloso por Ron Washington y todo el equipo de los Texas Rangers por luchar hasta el final y quedarse a un paso de ganarlo todo.

Después de la Serie Mundial viajé a Nueva York para ver a mi gran amigo Rubén Blades actuar junto a 8 y Más. ¡Fue un tremendo concierto, y aún más sorprendente fue la nieve que cayó sobre la ciudad! No fue tan divertido, pero les puedo decir que los tragos hicieron las cosas más interesantes (jaja).

En este momento estoy de regreso en Venezuela haciendo algunas cosas para mi fundación, la Fundación Ozzie Guillén. La Fundación está dedicada a ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias. Esta es sin duda la mejor parte acerca de ser una “celebridad”. El hecho de poder ayudar a quien más lo necesita y tener un impacto en sus vidas es más importante para mí que cualquier otra cosa. También estoy aquí para apoyar a mi amigo Carlos Zambrano y su Home Run Derby que se llevará a cabo en Puerto Cabello, cerca de la playa. También estamos filmando un comercial de Pepsi junto a Carlos y Bobby Abreu. Aquí les muestro algunas fotos:

Después de todas estas actividades viajaré a Miami para la develación del nuevo logo de los Marlins de Miami. Para ser honesto con ustedes, no he visto el logo todavía pero estoy muy emocionado. Se ha filtrado alguna información acerca de cómo lucirá pero no se qué tan acertada sea. He escuchado cosas buenas y malas, pero estoy ansioso por ver el nuevo logo … ¡Esperemos que sea para bien!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: