Estoy de regreso y listo para cubrir la Serie Mundial

¡Amigos estoy de regreso! No crean que porque he estado fuera del país no he estado siguiendo béisbol. Me he dado cuenta de lo que ha pasado en los playoffs y en toda parte.

Entonces ahora, ESPN me ha pedido que los ayude durante su cobertura de la Serie Mundial y con mucho gusto acepté. Me siento honrado y emocionado de trabajar como comentaritas este año junto a mi buen amigo John Kruk y Barry Larkin. Será bastante divertido y les garantizo muchas risas. Asegúrate de estar en sintonía porque nunca sabes lo que sucederá. También estaré en SportsCenter varias veces, así que todo esto será fantástico. El estar involucrado en el béisbol es algo que me encanta y es algo que siempre quiero hacer. Esta es la otra mejor opción de estar en la Serie Mundial; por eso estoy muy contento que me eligieron para acompañarlos.

Felicitaciones a los clasificados. Los Tigres — con todas sus lesiones — dieron una buena pelea. Se merecen bastante crédito por pasar por todas las adversidades. No estoy sorprendido con lo que hicieron los Rangers porque son un equipo muy bueno. Me alegro por Wash (Ron Washington) y Michael Young ya que ha sido su líder por tanto tiempo. Soy un fanático de él.

Estoy un poco sorprendido de lo bueno que ha sido el bullpen de los Cardenales. Wow. Tony LaRussa y su grupo ha hecho un gran trabajo con ellos. De los Filis, pensé que superarían a San Luis con su pitcheo, pero no era su destino.

Nuevos equipos y nuevas ciudades emocionadas por sus equipos es bueno para el béisbol. Si los Cachorros concretan ese acuerdo para contratar a Theo Epstein, sería maravilloso para ellos. La ciudad de Chicago definitivamente los valorará, y todos sabemos que tiene bastante éxito en su historial.

También quiero decir que A.J. Pierzynski y Tito (Terry Francona) hicieron un gran trabajo en FOX. Están haciendo un excelente trabajo con un gran grupo allá. No crean que me olvidé de España. Fue un gran viaje, pero creo que no quieren saber más de eso. Nos vemos en la Serie Mundial. Me reconocerán porque seré el hombre del excelente traje (jaja). Espero que llegue a siete juegos. No he decidido por quién irle porque era un hombre de la Liga Americana, pero ahora en menos de un mes seré de la Liga Nacional.

¿Quién creen que ganará? Por eso es que se disputan los juegos. ¡Se siente muy bien estar de regreso a los Estados Unidos!

3 comentarios

Y de lo que ha pasado con los Gloriosos Tiburones también te han llegado las notas? ¡Vamos pa’ encima!

ojala pudieras estar espn en español con el narrador nestor jerez

Its hard to say who I think will win because Texas has a team with consistent hitting and the Cardinals have very good pitching and good hitting to back em up. Like Ozzie I also hope they play 7 games, more baseball equals more fun.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: