Pasándola bien en España

Saludos a todos desde España. Caramba … Europa es otro mundo completamente. Nos estamos divirtiendo mucho. Como se pueden imaginar, con mucha comida y bebida. Definitivamente tendré que ponerme a hacer ejercicio cuando regrese, pero ¿a quién estoy engañando? Todos sabemos que eso no va a suceder (jaja)! Hemos visitado Madrid, Sevilla y Barcelona haciendo lo que más me gusta: ver corridas de toros y compartir con los toreros. De hecho, me puse frente a un toro. Era un bebé, pero aun así es suficiente para que el corazón empiece a palpitar más fuerte. Fue de miedo y me pegó en la rodilla con su cabeza. La rodilla está un poco hinchada ahora, pero no se le puedo demostrar a nadie aquí que me golpeó porque es vergonzoso.

Fuera de ahí, voy a tratar de ver un partido de fútbol en vivo, sea de Barcelona o de Madrid. Estos estadios aquí son increíbles con más de 100,000 aficionados gritando. Es algo que tengo que ver.

Espero que la estén pasando bien en Estados Unidos. Pronto estaré de regreso en Chicago y tendré que ponerme al día con los playoffs y con los Bears. Trato de verlos lo más que pueda los domingos aunque no entiendo muy bien ese deporte.

Por cierto, ¿qué pasa con el paro laboral de la NBA? Quiero asistir a algunos partidos este invierno. Hombre, como me gusta el basquetbol. Bueno, los veo pronto. ¡Sólo quería comunicarme y saludarlos y compartir mis vacaciones con todos ustedes!

4 comentarios

Oswaldo, estamos a la orden aquí en Barcelona, un abrazo hermano y sigue pasándola bien.

Bueno. Saludos desde barcelona españa un ocumareño no dejé de ir al Santiago bernabeu. O al camp nou

Que bueno que te rates divirtiendo por alla ozzie se te extraña mucho aqui en el sur de chicago y nunca va a ver Otto ozzie comp tu…aproposito suerte con los marlins,no me gustan pero los boy a seguir solo porque tu estaras ani y estoy seguro que seas un buen
rn trabajo….

Hola Ozzie, me alegra que te estés divirtiendo por esto lares, soy un gran fanático tuyo, tanto que cree una pagina de facebook para que fueras el dirigente de la selección nacional de baseball…
Lamentablemente veo que te gusta entretenerte con el maltrato y la humillación de un pobre animal que no tiene la culpa de haber nacido para ser fiero y defenderse cuando lo atacan e hieren con sables, banderillas y espadas, sin el saber porque…
Te felicito por tu labor en las grandes ligas y por tu traspaso a florida, que ya le faltaba que lo dirigiera alguien con carácter y decisión…
Un abrazo desde Lanzarote una bella isla de las Islas Canarias, si quieres venir te esperamos con los brazos abiertos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: