Gracias, Chicago

Como ya saben muchos de ustedes, ayer dirigí mi último juego con los Medias Blancas de Chicago. Este ha sido un tiempo bien difícil para mí y para mi familia, pero quiero darles las gracias a los maravillosos fans de la ciudad de Chicago por el apoyo que me han brindado a mí y a mi familia durante mis 22 años con la organización. Como dije en mi rueda de prensa, Chicago siempre será mi hogar. Es difícil decir qué traerá el futuro para mí y para mi familia, pero está claro algo — Espero con ansias el próximo capítulo de mi vida. También quiero darle las gracias a mi gran cuerpo de coaches y jugadores, que siempre estuvieron en el estadio trabajando duro todos los días.

Si bien es cierto que es un tiempo difícil, ¡también es verdad que me esperan días mejores! Gracias de nuevo por su apoyo durante mi tiempo aquí. ¡Siempre querré a mi gente en Chi-Town!

5 comentarios

aunque no estoy en tus pantalones se que 22 años con una organizacion es que jode. ( mas que un matrimonio ) y se los sentimientos encontrados que puede generar una situacion como esa donde las risas, las discuciones, las alegrias, las tristezas y las arrecheras nutren ese sentimiento de union, pero asi es la vida. no soy quien para opinar que debia hacer el dueño o que no debia hacer porque al fin y al cabo yo soy solo un fanatico y eso es un negocio. pero algo te puedo decir, cuando las personas a travez de su vida an sido buenas tanto de corazon como de accion la vida siempre premia a esas personas con cosas mucho mejores y yo se que todo te saldra bien ten mucha fe Dios no abandona personas como nosotros. te deseo la mejor de las suertes y no dejes de ir a chichiriviche en diciembre mira que mi hija le encanta tus fuegos artificiales.. saludos

oswaldo , palante hermano, estoy seguro que te ira exelente, un nuevo reto , quien dijo miedo, voy a mi tiburon como siempre pa encima, dios te bendiga y nos vemos en miami en el verano y ahora a ligar a los marlin y por su puesto a los tiburones !!!! vida y mas na.

Sigue demostrando que eres digno representante de los mayores esfuerzos de trabajo y superacion. Ejemplo de como una persona puede crecer en la vida, sin necesidad de odiosos resentimientos y complejos como los que aquejan a muchos compatriotas aca en Venezuela. Felicitaciones

BIenvenido de regreso a Miami Ozzie, P’alante es P’alla
Que los exitos sigan multiplicandose en tu vida.

” el juego no termina cuando pierdes, termina cuando te das por vencido”
“La confianza en sí mismo es el priemr secreto del éxito”
” El impulso forma parte del salto”
“Un hombre es la medida de sus sueños.”
” El que tiene fe en si mismo no necesita que los demás crean el e´l.”
“aspira ne lo absoluto sie en lo relativo quieres progresar”
“la oportunidad se deja alcanzr solo por los que la persiguen”.
“Algunas personas triunfan por que ese es su destino, pero la mayoría de quienes triunfan es por que decidieron lograrlo”.
“la diferncia entre lo ordinario y lo extraordinario es un pequeño esfuerzo.”
“no intentarlo por miedo al fracaso es como no suicidarse por miedo a morir”
“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”
“Gran parte de ganar está en la cebeza”
“Solo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo”
“Querer es poder”
“la pero derrota es cuando se pierde el entusiasmo”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: