De regreso a casa para cerrar la temporada

Bueno, volvimos a la carga este fin de semana en Chicago. El clima estuvo frío y ventoso, con un poco de lluvia. No es un clima agradable pero ya debo estar acostumbrado. Tuve la oportunidad de visitar a mi buen amigo en el dentista, el Dr. Jack Ruby. Siempre es bueno verlo. Su personal siempre me trata bien y a mi familia. Él es uno de varios que ni alcanzo a mencionar porque posiblemente me olvide de muchos. Tuve tantas amistades durante mi tiempo aquí en Chicago.

Bueno, volviendo a hablar de béisbol. Nos gustaría terminar esta temporada de segundos. Estoy seguro que para algunos aficionados eso no es un gran logro, pero para mí y al grupo de coaches es algo bien importante. Por supuesto que sería mejor terminar de primeros, porque pienso que — igual que Ricky Bobby — si no eres el primero, eres el último. ¡Esa es una de mis películas favoritas! Espero que podamos terminar bien la última serie y los aficionados vengan a apoyarnos. Recibimos a los Azulejos por unos juegos esta semana y luego es hora de ir a casa.

Algo más, definitivamente pronto tendré que ver “Money Ball”. Se ve como una película muy buena sobre un gran gerente general, ¿Qué piensan de la película?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: