Una lucha hasta el final

Bueno, ¿qué les puedo decir? Siempre duele ser barrido y peor en Septiembre cuando estás luchando por la división. Así es el béisbol; esas derrotas duelen pero siempre hay un juego al otro día. Siempre tienes que salir en el siguiente encuentro y dar todo lo que tienes, pase lo que pase.

Como pueden ver con nuestro equipo este año, cada juego durante la temporada es importante. No importa si es Abril o Septiembre. Si no lo creen, observen los juegos que dejamos ir en Abril y díganme si no cuentan ahora. Ojala pudieramos recuperar esos juegos, pero no es posible. Cada juego cuenta.

Es bueno ver que pudimos recuperarnos contra los Twins después de lo que sucedió en Detroit. Los muchachos no se han dado por vencidos y siguen jugando fuerte. Vamos a luchar hasta el final, las victorias son importantes y todas cuentan así que trataremos de ganar cada partido durante la recta final.

1 Comentario

Guillen, pregunto la firma de dunm era la mejor para los wsox?, cual fue la estrategia en el mercado de pases. Siempre te ponen a parir y veo con preoupacion como la gerencia te da tan poco e invierte tan mal el dinero. Para muestra un boton alex rios, que beneficio ha dado al equipo?. Haces milagros con lo poco que te dan, me pregunto como seria un equipo entre tu y ruben amaro jr

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: