“Nunca digas jamás.”

Pues nunca se sabe, o “nunca digas jamás,” como dice ese chico Bieber (jaja). Derrotar a un equipo fuera de casa siempre es agradable, y aun más agradable si esto representa un juego menos para el primer lugar. No puedo creer que los Tigers perdieron. Han estado jugando muy bien, pero parece que nos dieron un respiro.

El pitcheo nuestro ha sido muy bueno. Lamentablemente, nos encontramos con un equipo muy caliente en Anaheim cuando comenzamos el viaje, que me dejó sin deseos de escribir blogs. Gracias a Dios que sólo fue una serie de dos juegos y pudimos salir de eso. Espero que esta serie en Seattle nos ponga en buen estado de ánimo para la próxima semana. Explotamos con algunas carreras ayer y es genial ver como los chicos están bateando. No creo que Dayan Viciedo vaya a dar un jonrón en cada partido, pero fue agradable verlo a él y Tyler Flowers mostrando poder.

Espero, sinceramente, que podamos llenar “The Cell” esta semana. Falta un poco más de un mes y necesitamos todo el apoyo posible. Es hora de salir y ver de que estamos hechos. … Ah, sí, y nunca digas jamás (jaja).

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: