Quiero ver el estadio lleno esta semana

Wow, ¡ganamos una serie en casa! Se siente muy bien, y por eso pude disfrutar de un día de descanso agradable y relajante. Voy a tener un BBQ hoy por la noche ante de prepararnos para jugar contra los Indians mañana. Han estado jugando muy bien, así que tenemos que estar listos.

Todos saben que Kansas City nos da bien duro, así es que para ganarles y batearles como les bateamos, es tremendo. Ah, se me olvido mencionar como Bruce Chen nos domina. Pero así es el beisbol. Lo que espero cuando jugamos en nuestra división es que aún nos quedan un montón de juegos, y eso es bueno. Si hacemos lo que estamos supuestos a hacer, vamos a estar allí hasta el final.

Si un par de chicos nos sigue ayudando como lo han estado haciendo, nuestra ofensiva puede ser bien poderosa. Buen trabajo este fin de semana de Brent Lillibridge jugando primera base y bateando como un hombre grande (jaja). Pero lo más importante es que su defensa nos ha ayudado un montón todo el año.

En otra nota, me gustaría ver The Cell lleno para nuestra serie contra los Indians. Estos juegos son importantes y necesitamos todo su apoyo. Estamos justo en la mitad de la carrera, así que necesitamos que todos salguen y griten. Aunque no en el mismo orden, sé que tenemos lo mejor con Fausto Carmona, Ubaldo Jimenez y Justin Masterson. Si queremos ganar esta división, vamos a tener que vencer a los mejores, no hay otra manera de hacerlo. Y aunque tenemos algunos lanzadores difícil en el camino, mientras que ninguno de ellos se llame Chen, voy a correr el riesgo.

Y, lo último, tengo una sorpresa – creo que voy a aceptar algunas de sus preguntas por Twitter hoy por la noche. ¡Así es que vengan fuerte!

– Ozzie

2 comentarios

Grata sorpresa Ozzie… lástima que no podamos ir los fanáticos de Tiburones con nuestra samba para apoyar a los Chisox; esa serie se queda en casa! Pa’ Encima!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: