Tenemos que seguir jugando bien

¿Como están todos? Deben haberse dado cuenta lo feliz que me he sentido en este último viaje por carretera. Este podría ser uno de los blogs más fácil que he escrito. Todo es más cómodo cuando se está ganando. Estamos de vuelta en Chicago y, wow, como me gusta ésta ciudad — especialmente cuando el clima es tan agradable como lo está hoy.

Hicieron gran trabajo los chicos en Baltimore contra un equipo que puede batear. Lo que me gustó más de ésta serie fue que en los juegos en los que les dimos la ventaja, seguimos empujando. Eso fue una gran señal. Realmente muestra que nuestros chicos no van a renunciar. Faltan bastantes juegos, y es importante no dar nada. Hasta en el juego del miércoles en el que perdimos en extra innings, nos mantuvimos fajándonos hasta el final. Como gerente, eso es todo que se puede pedir.

Cuando ganas partidos, parece que todos han estado jugando muy bien. A éste punto de la temporada, realmente puede tirarse las estadísticas por la ventana. Lo importante es ganar juegos. Nuestra atención se centra en ganar la división, no importa si no llegamos a .500. Si ganamos la división, estoy contento.

Tenemos a Kansas City viniendo a la ciudad y son un dolor en el culo. Siempre juegan bien contra nosotros y también pueden batearnos. Me he dado cuenta que jugamos mejor béisbol en la carretera y tenemos una tendencia a jugar mejor contra equipos de más de .500. … Yo no tengo ahora una respuesta para eso, pero espero que esa tendencia no siga. Después de ellos entra Cleveland, y luego los campeones del American League. Así que siéntanse y relájense. Sí, ya sé todas las cosas que dice Hawk, pero todavía estamos allí fajando por el primer lugar. Espero ver a The Cell en alto para la estancia en casa.

¡Nos vemos allá!

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: