Me siento mejor despues de una barrida a los Twins

Hola a todos. ¿Se nota que es más fácil para mí escribir estos blogs y hablar con ustedes cuando ganamos los juegos, verdad? Bueno, sin duda lo es. Estoy de buen humor ésta mañana en Baltimore y decidí escribir. Mi habitación está justo encima de Camden Yards y ahora mismo puedo ver el terreno.

En todo caso, fue tremenda la barrida a los Twins éste fin de semana, porque como todos ustedes saben, ellos para nosotros siempre han sido un dolor. Los chicos siempre juegan muy bien contra nosotros, y finalmente los atrapamos. No voy a mentirles, se siente una buena sensación. Sólo espero que éste sea el inicio de una tendencia a jugar mejor  y con mayor coherencia; ésta serie contra los Orioles sería una buena forma de continuar la buena racha.

Jake Peavy hizo un gran trabajo ayer, junto con la ayuda que consiguió de Brent Lillibridge, la defensa también jugó muy bien éste fin de semana. El muchacho nuevo con todo su pelo, Zach Stewart, hizo un trabajo increíble también éste fin de semana. Espero que continúe tirando la pelota así. Para que un equipo barra al otro, especialmente en la carretera, se necesita que todos contribuyan, y nosotros hicimos eso. Alex Ríos estaba bateando muy bien, y claro, “Q” (Carlos Quentin) continúa con su bate caliente.

Voy a tener tiempo para escribirles después de ésta serie con Baltimore y espero responder a alguna que otra de sus preguntas. Pasé un gran momento éste pasado sábado en el TriStar National Memorabilia Convention, gracias a Bobby y todos los chicos que trabajan allí; fue muy divertido. Pronto voy a tener fotos para ustedes en el sitio web. Mi hijo y yo lo pasamos muy bien y espero hacerlo ahora todos los años.

Gracias a todos por su apoyo, ¡y hablaré pronto con ustedes!

– Ozzie

2 comentarios

Buena suerte en Baltimore!

Me imagino lo contento que deben estar todos al ganarle a los de Minesota, hacia mucho tiempo que no le ganaban una serie, pero eso ya es pasado y coincido contigo, esto puede ser el comienzo de algo muy buena, despues de esas tres series anteriores donde se perdieron casi todos los juegos, tenía que venir una buena acción, dios quiera que lo que falta de temporada sea de exitos y mucha suerte. Saludos desde Guatire, Venezuela.

Ruben Reholon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: