Aquí vienen los Yankees

OK, no terminamos el fin de semana de la manera que hubiésemos querido, pero todos saben que esos tipos del American League East son muy difíciles. Es difícil vencer a equipos buenos y los últimos dos días simplemente no bateamos cuando lo necesitábamos, como lo hicimos el viernes. Para ser honesto con ustedes, no me importa si ganamos por una carrera o 10, lo que importa es ganar. Yo, por supuesto, no quisiera ponerme tan nervioso, pero por eso este trabajo es tan divertido. Este es el mejor trabajo del mundo, por la tensión que se siente y las emociones que vienen con el juego. Pero cuando no se están dando hits grandes, se le da mucha más importancia a los otras cosas. Cada pitcheo y cada decisión tomada puede determinar el juego, pero para ganar la división, es así como se juega.

Los Yankees estarán en la ciudad esta noche y creo que CC Sabathia va para ellos, así que debe ser interesante. Hemos luchado duro este año en contra de los mejores de la liga y espero que esta noche no será diferente. Estos son los equipos a los que tenemos que ganarle para ser considerado élite. Quiero felicitar a Derek Jeter por haber cogido 3,000 hits en persona. Siempre he sido un fanático de él. También va a ser bueno ver a Freddy García, contento de que no está lanzando en contra de nosotros por la manera en que lo ha hecho últimamente. Además, no me gusta enfrentarme a él porque él es de la familia. Freddy está casado con la sobrina de mi esposa, y para mi no es agradable competir contra la familia. También vamos a ver Andruw Jones; siempre me gusta verlo.

Esto deberá ser una gran serie para los fanáticos y creo que nuestros muchachos se recuperarán, como lo han hecho durante toda la temporada. Nos vemos en “The Cell.”

– Ozzie 

1 Comentario

Paio te felicito por tus triunfos y donde has llevado junto a el resto de los muchacho al Chicago Medias Blancas. cambiando de tema recuerdo cuando regañaste a Andrew Jones cuando la Guaira lo trajo, que bueno que sean grandes amigos y con el tiempo haya jugado contigo en Chicago….saludos mi pana,, un Ocumareño que le admira!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: