Hay que seguir ganando las series

Bueno, así debe ser la manera en que se empieza una serie en casa. Solo tenemos que seguir ganando series.

En primer lugar, quiero desear a Mark Teahen y Edwin Jackson buena suerte. Sé que estarán bien y le agradezco lo que hicieron por mí. Siempre respetaron mis decisiones y las opiniones de los coaches, así es que les deseo muy buena suerte de ahora en adelante.

Si continúas ganando las series, te das la oportunidad de ir ganando terreno. Nos descuidamos y tuvimos un par de errores, pero si encuentras la manera de ganar, en realidad no importa.

Las cosas solo se van a poner más dura con Boston llegando a la ciudad y la última vez que chequé, son un equipo de béisbol muy bueno. Pero te tiene que gustar tu equipo cuando ves lanzar a tipos como John Danks, así como lo hizo ayer. Este muchacho es vliente. Chris Sale hizo un gran trabajo de nuevo, y me alegro que agregamos ayuda para el bullpen, apoyando a Jesse Crain y Brian Bruney. Ahora les podemos dar a los chicos un descanso de vez en cuando.

Tenemos otro día de descanso hoy y estoy tratando de salir y jugar golf, pero esta lluvia no nos hace ningún favor. Mi familia va para Cirque du Soleil esta noche. He visto sus shows anteriormente, pero estoy ansioso por ver que de nuevo traen. Es sabroso disfrutar de los días de descanso, pero quiero continuar acortando la distancia en nuestra división lo más posible. Como ustedes saben, la semana que viene va a ser una gran prueba para nosotros, así que tengo curiosidad por ver cómo podemos responder al desafío. No tengo ninguna duda, el parque se llenará con los Red Sox y la entrada de los Yankees.

Debe ser divertido.

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: