Estamos listos para una serie bien importante

Después de lo que finalmente resultó ser un fin de semana bastante bueno en Cleveland, estamos de vuelta en casa. Esa es la forma en que se pone fin a un viaje largo de buena manera. Nos caimos un poco en Kansas City, pero los chicos respondieron y demostraron de lo que están hechos.

Tuvimos suerte ayer con el jardinero, cuando comitio un error, pero como he dicho antes, prefiero tener suerte que ser bueno (jaja). Tuvimos un par de buenas salidas de Edwin Jackson y Gavin Floyd, y todos en el bullpen hicieron un gran trabajo. Cuando se consigue ese tipo de pitcheo, junto con bateo oportuno y buena defensa por parte del viejo Omar Vizquel, por lo general se conduce a la victoria. Ahora es tiempo para estar bastante tiempo en casa.

No estoy exactamente seguro cuales son los números, pero creo que hemos jugado mejor fuera de casa este año. Ojala que eso cambie. La estancia en nuestro terreno va a ser una prueba, tenemos que defender nuestra casa. Empezamos con los Tigers esta noche; un equipo que necesitamos vencer. Espero verlos a ustedes ahí.

También quiero felicitar a mi chico, un amigo y alguien con quien yo jugué jungo y en contra – Roberto Alomar. Él ha sido el mejor y más inteligente jugador que he visto. Por otra parte, felicidades a Bert Blyleven. Estos chicos representan la forma como se juega béisbol, ¡y estoy muy feliz por ellos!

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: