Manteniendo el optimismo después de la primera mitad

Debo admitir que esta vez no fue divertido escribir en el blog, pero todavía trato de mantenerme optimista. Creo que me puedo atrever a decir que esta no era la manera en la que queríamos cerrar la primera mitad de temporada, pero la vida sigue y de igual manera esta temporada. Las buenas noticias es que aún estamos en la pelea y el destino está en nuestras propias manos. Hay varios equipos que no pueden decir lo mismo.

Tenemos la oportunidad de enfrentarnos a nuestros rivales de división varias veces a comienzos de la segunda mitad y tenemos que responder contra esos equipos cuando de nuevo arranque la acción. Con eso dicho, los niños siempre te ponen en un mejor genio porque son tan inocentes y solamente se quieren divertir. Por eso estoy muy entusiasmado que nuestra academia de béisbol para niños comenzó hoy. (Para más información puedes visitar BullsSoxAcademy.com). No veo la hora de trabajar con el Bulls/Sox Academy y estoy seguro de que será bastante divertido. ¡Espero que esta sea la primera de muchas oportunidades de ser parte de esta academia!

Aparte de las academias, pasaré gran parte del descanso por el Juego de Estrellas relajándome y definitivamente iré a jugar golf varias veces. Lo más importante para nosotros es que nuestros muchachos despejen sus mentes y lleguen renovados. Yo trataré de hacer lo mismo. Sé que PK (Paul Konerko) y Carlos Quentin representarán muy bien a los White Sox en el Juego de Estrellas. Y por supuesto espero que ayuden a la Liga Americana a ganar porque nunca se sabe si eso nos ayudaría en el futuro.

¡Esta semana los mantendré informados sobre las academias por medio de mi página de Facebook y Twitter!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: