Es mucho más facil escribir cuando ganamos

Bueno, definitivamente  yo soy un gran fanático de la ciudad de Denver. Es muy agradable y se puede caminar hasta el parque y regresar al hotel después del juego; es todo muy cerca. Aprovecho también para desearle un feliz cumpleaños a mi hijo mayor, Ozzie Jr., quien cumple 27 años. Cuando regresé a la ciudad anoche, celebramos un poco. Mi trabajo favorito en éste mundo es ser padre de tres hijos.

¿Por qué será que es mucho más fácil escribir uno de estos blogs después de ganar une serie? O en este caso después de ganar dos juegos seguidos? Estoy muy impresionado con los juegos de ayer – sobre todo el hecho de que cuando parecía que se nos hacía tarde, seguimos batallando e hicimos el trabajo. Me encantó el toque de bola de Gordon Beckham, nos dio una mejor oportunidad de anotar las carreras, y Juan Pierre fue la conexión de toda la serie. Cuando se trabaja duro, como JP, los resultados son sólo buenos.

Jake Peavy fue muy sólido, incluso después del jonrón de Troy Tulowitzki en el primer inning. Y lo diré otra vez sobre el bullpen – WOW. Parece que lo digo en todos los blogs, pero esos chicos siguen dando todo lo que tienen por éste equipo, y es impresionante como están picheando.

Ahora nos iremos al lado Norte de la ciudad. Bastante chévere, porque ahora vivo más cerca a Wrigley Field que “The Cell” (jaja), así es que no me voy a perder mas (espero). Los fines de semana en Wrigley son impresionante, y quizás aun más ahora que los dos equipos han ganado en partidos consecutivos. La serie sera interesante. Estoy seguro que los fanáticos van a estar emocionados, y espero empezar este fin de semana del 4 de Julio de buena manera.

Disfruté hablar con Mike and Mike en ESPN Radio por la mañana. Esos chicos son los mejores de las mañanas. ¡Nos vemos en Wrigley éste fin de semana!

¿Que me dices, Chicago?

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: