Espero que tuvieron buen Día de los Padres

Primero que todo, quiero desearles un Feliz Día de los Padres a todos los papás por ahí. Espero que todos hayan pasado un lindo día. Ser papá es mi trabajo favorito y el mejor que tengo. Quiero a mis 3 hijos más que nada, son la única cosa en este mundo verdaderamente mía.

Después de un viaje corto, ahora ponemos nuestra atención en los Cubs. Siempre que empiezan los juegos, es una serie divertida, pero con la prensa y todo lo que trae la serie, uno se vuelve loco. Estoy muy contento que terminamos el viaje con el triunfo de la serie en Arizona. Ojala esto nos dé impulso para la series contra los Cubs. Realmente no tengo suficientes palabras para Phil Humber y el trabajo que ha hecho por nosotros todo el año. Este chico ha sido muy consistente y estoy feliz por él y el éxito que está obteniendo.

Hoy vamos contra mi buen amigo Carlos Zambrano, y después Matt Garza. Los dos son muy buenos, pero espero que mis chicos estén listos.

Sé que todos los juegos estarán lleno, así que el ambiente va a ser fenomenal. ¡Ojala que los fanáticos de los White Sox y los Cubs se lleven bien para que puedan disfrutar los juegos!

Voy a estar respondiendo a varias de las preguntas que ustedes han estado enviando a través de la página web de esta semana. Hay algunas muy buenas, así es que estense atentos.

— Ozzie

Un Comentario

  1. pablo evia

    …Saludos Ocumareños PAIO exitos para ti y para toda tu flia….sabemos del amor por tus hijos y por IBIS. un abrazo hermano y que sigan los exitos de tus medias blancas amadas!!!

  2. Miguel Angel Bermduez

    Opino Igual que tu Ozzie, soy fanatico de CWS desde años, y Venezolano, pero hoy tenemos que poner a temblar al TORO…..

    Saludos

  3. jose pacheco

    epa ozzie, como esta todo la familia espero hayas pasado un dia del padre feliz al lado de los tuyos, soy jose pacheco de venezuela, y te admiro mucho, sobre todo por no dejarte montar la pata por esos gringos de m———-da, soy jugador de beisbol super master en la liga de profesinales retiirados.papa que tal si le metes mas juego caribe a tus muchachos con toques de bolas, bateo y corrido, skuis play, en fin jugar caribe algo que hoy en dia no se usa en las grandes ligas, viejo tenemos que ir a la serie mundial y ganarla. ok hermano un gran saludo para ti y tu familia.

Deja un comentario