Las cosas están mejorando

Bueno, ganando 3 de 4 contra los Athletics este fin de semana no fue tan mal. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos contra Trevor Cahill y Gio Gonzalez — ¡esos tipos son duros! En general, la estadía en casa fue muy positiva. Fue bueno estar de vuelta en Chicago por un tiempo y muy bueno ver a Adam Dunn bateando mejor. Además, Alex Ríos lucio mejor bateando la pelota por el centro, así que espero que este sea el comienzo de algo bueno para los muchachos. Realmente no tengo lo suficiente que decir sobre el pitcheo abridor y Brent Lillibridge. Wow, este chico ha sido una bola de energía y estoy muy contento por él porque trabaja muy duro. Les dije a los chicos que ganar es la mejor medicina para todo, y ahora que estamos ganando, se siente muy bien.

Ahora nos vamos a lo que podría ser el mejor estadio de béisbol en el American League — Target Field. Es un lugar difícil para jugar y los Twins están jugando muy bien ahora. Espero que estemos listos para jugar bien contra mi socio Carl Pavano, e iniciar el viaje con una buena nota. Estoy disfrutando el día libre aquí en Minnesota después de permanecer en Chicago la noche anterior. Hice un BBQ y vi los NBA Finals anoche. Felicidades a Dirk Nowitzki y Mark Cuban. Lo hicieron bien, con trabajo duro y con clase. Se demostró que ganar un campeonato, en cualquier deporte que sea, no es tan fácil como parece.

– Ozzie

1 Comentario

Ciertamente que los mediasblancas se ven muy bien ahora. Se deberia ajustar un poco el pictcheo ante la ausencia de Peavy y la inconsistencia que esta mostrando ahora Santos. En todo caso me agrada como lo estan haciendo . Suerte Ozzie y Pa Encima. Cuando puedas comenta algo sobre este carajito que esta en AAA llamado Eduardo Escobar .Tendra futuro?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: