Ahora el enfoque está en los Marineros

Bueno … la serie del fin de semana contra los Tigres no resultó como esperabamos. Detroit es un excelente equipo, pero a la vez, el bateo con hombres en base no llegó, especialmente contra un buen pitcheo. Tuvimos a Justin Verlander cotra las cuerdas varias veces y no pudimos dar el golpe final. Sin embargo debo reconocer que son un buen equipo. Quería ver cómo respondíamos después de que mi compatriota Miguel Cabrera nos venció cerca del final. No podemos agachar la cabeza cuando eso sucede porque él castiga de la misma manera a los demás equipos.

Estoy muy contento de que los muchachos pudieron olvidarse del fin de semana y cambiar su enfoque a los Marineros para salir anoche con la victoria que tanto necesitabamos. John Danks tiró un gran juego y por fin se apuntó un triunfo. Su récord no indica la clase de lanzador que es, y estoy seguro que seguirá mejorando. Esta noche nos enfrentamos a otro coterráneo mío, el Rey Félix Hernández, así que veremos qué sucede. De cualquier manera, espero que nuestros muchachos sigan luchando porque este año hasta ahora ha comenzado. Todavía tenemos una gran oportunidad de llamar la atención.

Fue una lástima ver a Jake Peavy lesionarse de nuevo, pero por fortuna, tenemos una rotación fija. Tengo toda la confianza de que varios de nuestros muchachos den la cara, y como ya estamos en junio, el descanso por el Juego de Estrellas está muy cerca. Esperamos que podamos ganar un poco de terreno antes de la pausa y estar en una posición de competir en la segunda mitad de temporada.

También tengo que darle gracias a los aficionados — tuvimos una asitencia de más de 30,000 espectadores contra los Tigres el fin de semana pasado. ¡Eso es lo que me encanta ver!

Y aquellos que me siguen por Twitter, se enteraron que tuve la oportunidad de visitar la Chicago Board of Trade ayer por la mañana y fue una maravillos experiencia. ¡Es una locura! Pero la energía ahí es increíble, y disfruté del tiempo que pasé ahí. No estoy seguro que me verán en el piso de cambios otra vez, pero al menos tengo el traje si llega de nuevo la oportunidad. ¿Cómo me veo?

A la Chicago Board of Trade

1 Comentario

Saludos PAIO y siempre mis deseos de exitos y buena vibra para ti y tu familia. un abrazo de un Ocumareño en Puerto La Cruz Venezuela!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: