¡Terminamos el viaje en muy buena nota!

¿Qué pasa, muchachos? Sí, fue un par de días locos en Texas y Toronto, pero salimos de Boston en una nota muy alta. Cada vez que se puede entrar a Fenway Park y ganar tres seguido contra un equipo tan bueno como los Red Sox es tremendo. Estoy seguro que todos los chicos se sienten muy bien. Fuimos 5-5 en otro largo viaje y por supuesto nos hubiera gustado que hubiera sido mejor, pero lo aceptamos. Terminamos jugando lo que es probablemente nuestra mejor serie de la temporada. El pitcheo fue bueno y el bateo también. En este momento, simplemente se siente bien estar de vuelta en Chicago, disfrutando de un día franco muy necesario.

Hoy estoy filmando el programa de televisión “Iconoclast” con Rubén Blades, quien, si no lo saben, es una leyenda. No puedo esperar a ver a mi buen amigo y hacer esto; ¡debe ser muy divertido!

Mañana es hora de volver a trabajar, con Detroit entrando a Chicago. Es una gran serie, lo sé, y vamos a estar listos para jugar. Sabemos que estamos en una posición ahora que no podemos regalar juegos. Ahora es el momento para tratar de construir un impulso. Espero ver a muchos de ustedes en el estadio durante esta serie.

En una nota más triste, espero que los Bulls estén orgullosos de lo que lograron este año y no se avergüenzan en absoluto. Fue impresionante lo que hicieron porque al principio del año nadie esperaba que lleguen tan lejos. Los Heat fueron un poco mejor, pero sé que los Bulls estén listos para el año que viene. Felicidades a D-Rose, Joakim Noah y el coach, Tom Thibodeau, en una gran temporada. ¡Espero que los White Sox y los Cubs puedan hacer el verano más interesante para los aficionados!

OK, ahora voy a disfrutar de mi día libre. ¡Hablamos pronto!

– Ozzie

1 Comentario

….exitos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: