Seattle nos trato bastante bien; ahora, para L.A.

Se siente bien ganar una serie ¿no? Siempre da una buena sensación ir al juego y ganar. En general, creo que empezamos a jugar pelota mejor éste fin de semana en Seattle. Empezamos a batear un poco y es bueno ver eso.

Creo que Seattle es una ciudad impresionante. Soy un gran fan de su estadio y me encantan los mariscos que la ciudad tiene. En el campo anotamos un par de carreras contra King Félix el viernes, algo que fue muy bueno, aunque no lo suficiente como para ganar. Lo que más me gusta de la forma en que hemos estado jugando es el pitcheo, ha sido bueno y combinado con el bateo oportuno, se pueden ganar algunos juegos. El bateo oportuno es básico,  algo que no hemos hecho últimamente, pero los muchachos no se rindieron y fue agradable que un cambio no hizo ganar un juego tan reñido ayer.

Ahora vamos para Anaheim. ¿Estoy soñando o de verdad perdemos a los dos, a Dan Haren y a Jered Weaver? No estoy completamente seguro que ese sea el caso, pero de cualquier manera tenemos que seguir peleando y jugando bien. Los Angels siempre están preparados y con los muchachos que tienen, Alberto Callaspo y Maicer Izturis, siempre matan a los White Sox, así es que tenemos que controlar a esos chicos.

La última vez que vi a Bobby Abreu, mi esposa cocino para él, y luego salieron al terreno y nos hicieron leña. Les prometo que mi esposa no va a cocinar nada para él en esta ocasión. Así es que no hay más comidas para Abreu. Espero tratar de ganar la serie cuando salgamos al impresionante sur de California!

Ozzie 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: