No estamos jugando bien ahora, pero hay tiempo

Wow, tal vez me han crecido un par de canas (jaja). Escuchen, creo que es importante decir que todo el mundo pasa por tiempos malos. No puedo decir que estoy totalmente satisfecho con nuestro rendimiento en el ultimo viaje, todo lo que diré es que espero que podamos salir de ello. ¡Y espero que podamos salir a tiempo para hacer algo! También me he dado cuenta de que otros equipos que muchos esperaban que les iba a ir bien, están batallando también. Con esto se puede demostrar que el béisbol es probablemente el deporte mas difícil de predecir quién será el ganador. No es como otros deportes que teniendo un par de jugadores buenos ya hacen un buen equipo. En nuestro deporte necesitas competir todos los días para poder tener oportunidad de ganar. Por eso me encanta este deporte; es necesario moler.

Como dije, el viaje no fue tan bueno como hubiésemos querido que fuera, pero me gusta Nueva York mucho. Tengo un montón de amigos allí, y el clima fue impresionante. Tuve la oportunidad de cenar con mis buenos amigos Rubén Blades y Bobby Allende. La cena fue muy buena, porque no se mencionó el béisbol ni una sola vez. Este deporte es como un maratón, así es que es bueno salir una noche y olvidarse de él. Estoy seguro que todos lo han oído — me votaron del juego en el primer inning y ahora tengo que ver los próximos dos juegos desde la casa. Lección aprendida, así es que voy a estar alentando a mis compañeros como todo el mundo. CC Sabathia fue muy duro con nosotros la noche anterior y caímos bien rápido. Los dos primeros juegos de la serie fueron muy buenos, y Brent Lillibridge hizo dos buenas jugadas que nos permitió ganar un partido. Estuvimos bien en el pitcheo y el bateo. Todo no fue bueno, pero pudimos ganar algunos juegos.

Ahora los Orioles entrarán a Chicago y ya no sorprenderán a nadie. Mi esperanza es que nuestros fanáticos estén con nosotros, aunque sabemos que no estamos jugando tan bien como quisiéramos. Todavía faltan un montón de juegos y ojala éste fin de semana empecemos en Chicago en una buena dirección. Si no … mas canas.

– Ozzie 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: