Contento con el equipo, triste sobre Manny Ramirez

Por alguna razón, soy un tipo muy feliz ahora. … ¿Saben por qué? (jajaja)

Wow, estoy muy contento viendo la manera como estamos jugando. En el béisbol a veces se gana y a veces se pierde, pero ahora mismo estamos lanzando mejor y bateando muy bien. Brent Morel y Mark Teahen han estado geniales. Me encanta la forma en que estos dos chicos están golpeando a pelota hacia el otro lado; cuando golpeas la bola para el otro lado triunfas en este juego. No solamente es ellos dos, tenemos varios muchachos haciendo muy buen trabajo en el bateo. El otro día pusimos a Brent y tuvo un buen juego. Siempre es grato ver a los muchachos jóvenes tener sus primeros éxitos.

Una de las cosas que he visto al principio de esta temporada es que nos estamos dando la oportunidad de ganar todos los días. ¿Qué se puede decir acerca de Phil Humber? Wow, fue maravilloso para él y para nosotros lo seis innings sólidos que nos dio. Me emocioné mucho viéndolo jugar; jugó muy bien. Este fin de semana le ganamos a Tampa 3 de 4, pero eso puede cambiar porque ellos pueden jugar mejor. Tienen buen pitcheo como para ganar juegos, además una vez que Evan Longoria regrese, el lineup cambia. Tal vez sea bueno para nosotros que los veamos de nuevo una vez más en abril y ya terminamos con ellos por la temporada.

Hablando de otra cosa, me entristeció lo sucedido con Manny Ramírez, pero no puedo decir nada malo sobre él. Cuando estuvo con nosotros el año pasado se mostro con mucha clase. Le deseo a él y a su familia éxitos y que sigan adelante.

Oakland está aquí a partir de hoy, y este no es el mismo Oakland de los últimos dos años. Estos muchachos pueden jugar bien. Ellos tienen buenos lanzadores en el equipo, así es que ya no están indefensos. Espero que tengamos que batallar duro con ellos en esta serie, ya que cada año han ido mejorando. Es igual que años atrás cuando tenían “The Big Three,”  ahora pueden lanzarle a cualquiera. Espero que nuestros muchachos estén preparados para enfrentarlos.

La energía en “The Cell” ha sido increíble. Compren tickets y vengan al terreno, los muchachos necesitan de su apoyo. Nos vemos en el terreno.

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: