Listo para regresar a Chicago

Regresando a Chicago, nuestra casa … ¡YESSS! Antes de subir al avión, quería expresar lo que siento al volver a casa. Vaya, ¡qué clase de juegos aquí en Kansas City! Cada vez que venimos aquí sentimos que todo es más difícil. Los Royals te hacen batallar por todo y estoy muy contento de que mis muchachos respondieron bien. Hasta el momento, se puede ver que estos chicos se fajan y no se van sin pelear duro. Me encanta tener esa sensación de mi equipo.

Estoy maravillado de ver la forma que el equipo está corriendo las bases, muy duro y agresivamente. Claro que hicimos un par de errores, pero fueron errores agresivos, y si vamos a cometer errores, esos son los que quiero ver. Tenemos que coger la pelota un poco mejor y tirar más strikes, pero ganamos el juego. Hemos ganado la serie en Cleveland y ahora compartimos aquí con K.C. Yo acepto esto fuera de casa. Les dije en mi último blog que K.C. iba a ser muy duro este año, y ya lo están demostrando.

Ahora nos vamos de nuevo a Chicago, y espero que U.S. Cellular Field este de arrebato mañana! Tampa ha estado jugando mal, pero siguen siendo un buen equipo que va a sacar 4 lanzadores muy buenos contra nosotros. Edwin Jackson estará listo para ir con nosotros, yo se los prometo.

Mañana va a ser mi Opening Day #21 con los White Sox. Sí, ¡ha habido muchos! Cuando el juego comienza, empieza la diversión, pero me encanta escuchar el Himno Nacional, me emociona y voy a tratar de disfrutarlo. Después del partido, veré el de los Bulls-Celtics. No estoy seguro donde todavía, pero por seguro que lo voy a estar viendo. Y quién sabe, tal vez me verán allí.

Espero que estés listo, Chicago, ¡porque para allá vamos!

Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: