Miren el juego de los White Sox con mi Fundación

FINALMENTE … llego el Día de la Inauguración. Este día para mi es siempre muy especial, primero que todo por la bendición de ponernos el uniforme y salir a jugar. He estado alrededor de este juego por mucho tiempo, y cada año el Día de la Inauguración tiene la misma emoción. Lo que este día tiene que es tan grande es la esperanza que cada equipo tiene. Cada equipo piensa que tiene chance para llegar a la Seria Mundial, tal vez por el único dia del ano.

Aunque estoy muy emocionado, también hay que decir que hay mucho frío aquí en Cleveland. Por lo que he oído, Chicago está un poco más cálido. Espero que todos vean el juego hoy, necesitamos su apoyo. Si están buscando un lugar donde ver el partido me encantaría que te unas con mi Fundación en Public House (400 N. State Street). Va a haber un buen ambiente viendo el partido y estaremos rifando muchos premios durante y después del juego. La entrada es gratis, así es que anímense y pasen un rato por allá. Algunos de los artículos que estaremos rifando incluyen bates autografiados de Adam Dunn, Alex Ríos, A.J. Pierzynski y Alexei Ramírez. Algunos de mis amigos de los Yankees también donaron objetos autografiados, así es que también tendremos pelotas de béisbol autografiadas por Andrew Jones, Jorge Posada, CC Sabathia y Mariano Rivera.

Gracias por todo su apoyo, y lo digo de verdad. Vamos a necesitar su apoyo este año. PLAY BALL!

– Ozzie 

1 Comentario

Saludos Ozzie…
Te deseo un gran inicio de temporada con mi equipo favorito de la MLB y por supuesto, un mejor final. Leyendo esta nota a veces a uno le da cierta nostalgia, pues a pesar de que habemos muchos que apoyamos a ese equipo desde acá, no podemos optar por uno de esos souvenirs; con gusto estaría presente en todos y cada uno de los juegos de Chisox, pero lamentablemente vivo en Venezuela y no puedo aspirar a tanto, jejejeje. Pero te doy una idea, trae algunos de esos souvenirs cada año y los rifas en los juegos donde Tiburones de La Guaira (Que son mi equipo de toda la vida) sean Home Club… ¿Malo….? malo no es…. !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: